El primer especial de comedia en vivo de la actriz, comediante y conductora que se emitirá en exclusivo para Netflix a partir del 10 de Octubre

Como les veníamos contando en varias publicaciones, Chelsea Handler, quien hace muy poco se despidió de su programa «Chelsea Lately» de E! Entertainment Television, firmó un contrato múltiple con Netflix, el cual incluye un especial de comedia en vivo, cuatro docu-comedias especiales para el 2015, y para el 2016, el primer show de entrevistas.  Éste incluirá las opiniones, sin tapujos, de Chelsea en temas relativos al entretenimiento y la cultura, además de sus usuales diálogos con invitados especiales.

Netflix - Uganda Be Kidding Me Live

Como presentadora de “Chelsea Lately” en el canal E!, Handler se ha convertido en la única mujer en hacerse de un espacio en programas nocturnos, actualmente dominados por hombres. Consiguió que Chelsea Lately sea uno de los programas más exitosos de E!

En “Uganda Be Kidding Me”, especial en vivo de una hora de duración basado en su libro homónimo (y que fue grabado en el Harris Theater de Chicago), enriquece sus historias y comedia mediante fotografías para entretener al público con historias absurdas sobre sus viajes y los personajes ridículos que hay en su vida, mientras ofrece sus opiniones descaradas sobre temas que van desde las expectativas de sus parejas sexuales hasta la problemática real de la violación de delfines.

Video

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.