The Pokémon Company International y Netflix anunciaron que a partir del Sábado 1º de Marzo los miembros de la plataforma de entretenimiento podrán ver en línea y de forma instantánea la animación «Pokémon», la historia protagonizada por Ash, un aspirante a Maestro Pokémon, y su confiable compañero Pikachu; y podrán disfrutar de las aventuras que emprenden estos personajes durante el transcurso de una popular temporada de la serie animada y de dos largometrajes repletos de acción.

Netflix - Pokemon

La temporada favorita de los seguidores «Pokémon: Negro y Blanco» presenta una nueva región, nuevos rivales, nuevos desafíos y nuevos Pokémon. Ash cuenta con el apoyo de Pikachu, pero necesitará muchos Pokémon nuevos en su equipo para vencer a los expertos Líderes de Gimnasio de Región Unova. Pokémon: Negro y Blanco estará disponible en todos los territorios de Netflix.

Los seguidores de Pokémon de todos los territorios de Netflix también pueden ver a Ash, Pikachu y sus amigos en las dos películas, «Pokémon Negro: Victini y Reshiram» y «Pokémon Blanco: Victini y Zekrom». Cuando Ash y su amigos ingresan en una competencia de batallas en el Pueblo Eindoak, se encuentran con el Pokémon Mítico Victini, quien se convierte en su nuevo amigo.

Sin embargo, se desata el caos cuando el confundido viajero Damon se apodera de Victini para llevar a cabo sus propios planes. ¿Será Ash capaz de demostrar que es un héroe y ganarse la ayuda del Legendario Reshiram, o Zekrom, para rescatar a Victini y salvar la ciudad de Eindoak? Dos leyendas…¡y dos versiones de la historia!

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.