La plataforma de entretenimiento online se convierte en el hogar exclusivo de todas las nuevas temporadas de la galardonada serie de televisión basada en la famosa franquicia animada «Cómo Entrenar a tu Dragón»

Hipo, Chimuelo y todos sus amigos de la Isla de Berk aterrizarán en Netflix con su serie original para niños: «Dragones» de DreamWorks, una de las tres series originales que forman parte del acuerdo entre la plataforma de entretenimiento online y la división de animación de los estudios DreamWorks.

Netflix - Dragones 1

Todas las nuevas temporadas de la serie «Dragones» de DreamWorks estarán disponibles para los miembros de Netflix en todas las regiones, incluyendo Francia y Alemania, en la primavera boreal de 2015. Los nuevos episodios basados en las exitosas películas de animación «Cómo Entrenar a tu Dragón» (estrenada en el año 2010) y «Cómo Entrenar a tu dragón 2» (que se estrenará en las salas de cine durante el verano estadounidense -en la Argentina el próximo Jueves 19 de Junio- dan continuidad a la historia presentada en ambas cintas.

La serie de televisión presenta una historia que complementa los films y los especiales de DVD y que permite a los fans amantes de los dragones conocer más sobre estos. Introduce los orígenes de los detalles del nuevo traje de vuelo de Hipo, los secretos de su espada dragonil y un incipiente romance vikingo con Astrid; estas entretenidas aventuras se complementan con nuevos dragones, lugares exóticos y mundos aún por descubrir de los que disfrutarán los miembros de Netflix.

Jay Baruchel y America Ferrera, voces de los dos jóvenes héroes vikingos “Hipo” y “Astrid” en la versión original, regresan para la serie de la televisión, a la que se unen Christopher Mintz-Plasse y TJ Miller, quienes repiten su papel como “Patapez” y “Brutacio” en la serie.

“Ha sido increíble trabajar con la franquicia de Cómo entrenar a tu dragón”, comentaron los jefes de producción Art Brown y Douglas Sloan de ‘Dragones’ de DreamWorks. “Hay mucho material y de excelente calidad disponible en el mundo de la TV que nos permite crear una experiencia distinta y a la vez complementaria a la de los largometrajes”.

“Estamos felices de añadir Dragones a nuestra creciente contenido de series originales para niños”, comentó Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix. “Estos son algunos de los personajes más queridos de DreamWorks Animation y sabemos que los niños y las familias los disfrutarán por mucho tiempo, añadió”.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.