A partir del Lunes 2 de Junio a las 22 hs.

Los bares son fuente de dinero pero también pueden ser sinónimo de estrés si no están bien administrados. A partir del Lunes 2 de Junio a las 22 hs, TLC invita, mediante la emisión de la tercera temporada de «Bar Rescue», a seguir nuevamente de cerca los pasos de Jon Taffer, quien a lo largo de su carrera, abrió, remodeló y fue dueño de más de 600 bares y discotecas, y actualmente tiene una de las firmas consultoras más respetadas en la industria.

TLC - Bar Rescue

Jon viaja a lo largo y ancho de Estados Unidos y utiliza su experiencia para convertir bares en problemas en verdaderas gallinas de los huevos de oro. Desde la ciencia de cómo servir tragos a la perfección hasta la altura de los taburetes, todo es clave para convertir un bar en el lugar más espectacular de la ciudad.

En esta nueva temporada Jon viaja a Nueva Orleáns para llevar adelante una renovación radical a un bar recientemente inaugurado pero que carece de identidad, está mal administrado y hasta la higiene de su cocina es cuanto menos cuestionable.

Luego, parte rumbo a Texas para salvar a un bar infestado de cucarachas y con un propietario particularmente testarudo. Más adelante, saca a relucir todos sus conocimientos para ayudar a un grupo de amigos que ha comprado un bar con una mala reputación donde hasta los propios cantineros beben en sus horas de trabajo y sirven alcohol a clientes con identificaciones falsas.

¿Podrá Jon convertir estos lugares venidos a menos en negocios rentables o seguirán su camino de decadencia hasta el final?

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.