El veterinario Chris Brown acerca a la pantalla una enternecedora mirada sobre el vínculo entre los humanos y los animales

Una veterinaria puede ser el escenario perfecto para la emoción, el riesgo y la tensión. Desde el Sábado 31 de Mayo a las 23 hs, Animal Planet presenta las más impactantes historias del veterinario más famoso de Sidney, el Dr. Chris Brown, con el estreno de «Dr. Brown: Veterinario Australiano».

Animal Planet - Dr Brown Veterinario Australiano

Desde la tristeza de una familia que lleva a su perro gravemente herido luego de ser arrollado por un conductor que se dio a la fuga; hasta la historia del canguro Joey, abandonado al nacer y adoptado por el propio Dr. Brown; el drama y la alegría se combinan para demostrar hasta dónde puede llegar la relación entre los humanos y los animales.

En el primer episodio esta serie, un clima de tensión invade la sala de emergencias, mientras el Dr. Brown lucha por salvar a la mascota de un policía, que fue envenenada.

Además, un pingüino desnutrido llega hasta las costas de una concurrida playa y un grupo de personas hará lo imposible por salvarlo. Para finalizar, el Dr. Brown debe intervenir quirúrgicamente a un cachorro de siete meses cuya pata está muy comprometida.

«Dr. Brown: Veterinario Australiano» es la serie sobre animales más vista de Australia, y llega a Animal Planet para sorprender con cada relato, en un apasionante programa que develará los pormenores de la veterinaria más popular de Sidney.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.