El temperamental chef Gordon Ramsay está listo para “rostizar” a un nuevo grupo de jóvenes aspirantes cocineros en la novena temporada de «Hell’s Kitchen», que TLC estrena el Sábado 12 de Julio a las 23 hs.

TLC Hells Kitchen 1

En este reality-concurso de televisión, no faltarán chispazos de drama, emoción y pasión. A lo largo de cada episodio, los participantes deberán completar exitosamente los diferentes desafíos e impresionar al exigente jurado si es que no quieren ver a sus sueños de fama y fortuna convertidos súbitamente en pesadillas.

Divididos en dos equipos, cada uno de los competidores pondrá su reputación en juego cuando Ramsay evalúe filosamente su desempeño y los impulse a dar el máximo de su potencial.

Pero, ¿quién tendrá lo que hace falta para sobrevivir en «Hell’s Kitchen» y con ello ganarse la posibilidad de ser dueño de su propio restaurante?

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.