«Negociando con Tiburones», el show que gira alrededor del mundo de los negocios, podrá verse a partir del Lunes 8 de Septiembre a las 21 hs.

«Negociando con Tiburones», el show que gira alrededor del mundo de los negocios,  llega a TLC este Lunes 8 de Septiembre a las 21 hs. Los televidentes podrán ver a grandes “tiburones” buscando oportunidades para invertir en Estados Unidos.

TLC - Negociando con Tiburones 1

Los “tiburones” –magnates, multimillonarios y únicos artífices de su propio éxito– darán a novatos emprendedores la oportunidad de cumplir sus sueños y potencialmente cerrar acuerdos de negocios que podrían hacerlos millonarios.

Ellos son: Mark Cuban, dueño y presidente del directorio de AXS TV y dueño de los Dallas Mavericks que obtuvieron el campeonato de la NBA en 2011; Bárbara Corcoran, una de las personalidades más influyentes del mundo inmobiliario; Lori Greiner, “Reina de QVC”; Robert Herjavec, innovador tecnológico; Daymond John, experto de la moda y las marcas y por último, Kevin O’Leary, capitalista de riesgo.

Los “tiburones” oirán presentaciones de las mejores ideas sobre productos y negocios de algunos de los emprendedores más brillantes de Estados Unidos. Cuando escuchen una excelente idea, estarán listos para pelear entre sí por un pedacito.

Y cuando tengan frente a ellos una idea totalmente revolucionaria de la que más de uno querrá formar parte, los espectadores sabrán que en cualquier momento podría estallar la guerra.

Galería de imágenes

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.