Desde el Miércoles 27 de Agosto a las 23 hs. en la nueva serie documental «Lindsay»

Considerada por muchos como una de las actrices jóvenes más talentosas de su generación, Lindsay Lohan ha sabido protagonizar taquilleras películas, pero últimamente su carrera ha pasado a un segundo plano ante los reiterados escándalos y problemas en los que se ha visto envuelta.

TLC - Lindsay

TLC sigue de cerca a esta controversial actriz a lo largo de su difícil período de recuperación, en la nueva serie documental «Lindsay» que se estrena el Miércoles 27 de Agosto a las 23 hs.

En un relato sincero en el que no se guarda nada, esta famosísima actriz cuenta todo acerca de su tenaz lucha por reencausar su vida definitivamente, sus altibajos emocionales y sus agotadores roces con los paparazzi.

Cada episodio presenta una mirada íntima y cercana del día a día de quien es, sin dudas, una de las celebridades más buscadas del mundo.

Esta reveladora serie sigue a Lindsay cuando regresa a Nueva York y se reúne con sus familiares y amigos más cercanos con el firme deseo de comenzar a construir una nueva vida.

En medio de las exigencias y trampas de la fama, ella es llamativamente franca y se muestra más decidida que nunca a recuperar el rumbo.

 

Periodista/Redactora en Cine y más...