Cómo se conocieron, cómo surgió la idea de diseñar juntos, la admiración mutua, futuros proyectos, tips de estilo y mucho más en un nuevo «Coffee Break», el Jueves 17 de Julio a las 23.30 hs, sólo por E!
Tommy Hilfiger celebró sus primeros 20 años en la ciudad de México y lo hizo por todo lo alto, con una megafiesta a la que asistieron las celebrities locales más fashionistas como la cantante Thalía gran amiga del diseñador, e internacionales como la actriz, cantante e indiscutida “it girl” Zooey Deschanel («New Girl»), quien además presentó la colección de primavera que la unió a la marca como colaboradora y embajadora.
El dueño de la paleta de colores más famosa (rojo, azul marino y blanco) y Deschanel se reunieron con Patricia Zavala y contaron detalles de este trabajo que los unió en un largo proceso que hoy ve la luz. Zooey se declara admiradora y fan de la marca desde siempre y recordó con gracia la primera vez que conoció a Tommy.
Cómo se conocieron, cómo surgió la idea de diseñar juntos, la admiración mutua, futuros proyectos, tips de estilo y mucho más en este nuevo envío del programa «Coffee Break», que emitirá una divertida entrevista a puro estilo y glamour que se podrá ver el Jueves 17 de Julio a las 23.30 hs, sólo por E! Entertainment Television.
“Estaba tan emocionada de conocerlo, soy su fan de hace tiempo y la idea de diseñar juntos fue música para mis oídos” comentó emocionada Zooey. Por su parte, Hilfiger relató: ”Cuando la vi tenía un atuendo vintage y me dije ‘esta chica sabe lo que está haciendo, tiene un gran sentido del estilo’ porque seamos sinceros no a todo el mundo le queda bien el vintage”.
La segunda vez que se encontraron fue en las oficinas de Tommy con todo su equipo, quien había investigado meticulosamente el estilo de Zooey. Y según la actriz a partir de ahí todo surgió naturalmente, “la línea tiene 16 piezas y no puedo decirte cuál es mi favorita porque todas lo son”.
A la hora de ser consultada por Patricia si su creatividad para diseñar y componer un personaje o música viene del mismo lugar, Zooey dejó muy en claro que aunque cree que sí, entiende que los procesos son muy diferentes. “Este trabajo con Tommy fue debidamente planificado y lo hicimos por 18 meses, componer música o un personaje es un camino más rápido y más espontáneo”.
- Se viene una nueva Edición de Argentina Comic-Con, esta vez en La Rural.
- Black Adam
- Jeep presenta “Adventure Creators”.
- Los Minions llegaron a AXION energy.
- La marca Jeep junto a Universal Pictures lanzan una campaña de marketing global para la épica película “Jurassic World Dominion”.
- Leonel Contreras y Víctor Coviello presentan su nuevo libro «Buenos Aires tiene Barrio».
- Celebrando el estreno en cines de «Lightyear» en el Reino Unido, Cines Showcase envia al espacio a Sox, el nuevo compañero de Buzz.
- Warner Bros. Pictures estará presente en la nueva edición de Comic-Con en Argentina.
- Disney+ presenta el trailer de «She-Hulk: Defensora de Héroes», una nueva serie de Marvel Studios que estrena el 17 de agosto.
- «PCC: Poder Secreto», serie documental de Max Original, se estrena el 26 de mayo en HBO Max.
- Warner Bros. Pictures presenta los nuevos posters de «Elvis».
- HBO Max lanza el teaser de Irma Vep.