Cupido no la tendrá fácil en el mundo corporativo en esta nueva comedia ambientada en el entorno de los negocios, de los creadores de «Scrubs» y «2 Broke Girls»

En una versión moderna de Romeo y Julieta, un ejecutivo y la jefa de mantenimiento cruzarán sus vidas a pesar de que 34 pisos los separan. A partir de hoy Martes 22 de Julio a las 9.30p.m. (Argentina/México/Venezuela/Perú/Colombia/Ecuador y Panamá), llega a la pantalla de Warner Channel «Ground Floor», una nueva comedia de los creadores de «Scrubs» y «2 Broke Girls» (Bill Lawrence y Greg Malins que en los Estados Unidos se emite por la cadena tbs y cuya primera temporada está compuesta por 10 capítulos que fueron emitidos de Noviembre de 2013 a Enero de 2014.

Warner Channel - Ground Floor 1

Esta serie, ambientada en el complicado y elegante mundo corporativo nos presenta a Brody Moyer (interpretado por Skylar Astin, visto en el film «Ritmo Perfecto»), un prometedor ejecutivo del banco Remington Trust, y a Jennifer “Jenny” Miller (Briga Heelan, «Cougar Town», «Undateable», la otra nueva serie que estrena Warner), quien dirige el departamento de mantenimiento del edificio.

Luego de un primer encuentro en una fiesta de la oficina, sin demasiadas expectativas Brody pensó que con Jennifer se trataría de un asunto de una sola noche. Pero para su sorpresa, al día siguiente descubre que ha quedado completamente fascinado con ella.

Cuando va a su encuentro para confesarle sus sentimientos, descubre que Jenny trabaja en la planta baja, el sitio menos glamoroso del edificio, donde para colmo de males convive con un grupo de personajes que no tienen gran simpatía –por no decir “nula”- por los ejecutivos de los “pisos altos” como Brody. Uh, mal comienzo…

Pero todo puede ponerse peor: Jenny rechaza su invitación a una nueva cita, ya que quiere mantener las cosas “de manera casual”. Ellla siente que pertenecen a mundos muy distintos: Brody trabaja a destajo pensando en escalar el próximo peldaño corporativo, mientras Jenny solo lo hace para pagar las cuentas.

Además, los prejuicios sobre los diferentes estilos de vida y profesiones tienen gran peso entre sus compañeros. Sin embargo, con mucho sacrificio, Brody irá ganándose el corazón de la bella Jennifer.

De esta manera, una relación comenzará a surgir entre ambos, ya que del otro bando está el poderoso Remington Stewart Mansfield (John C. McGinley, «Scrubs»), jefe de Brody, quien le asegura que Jenny influirá negativamente en su camino hacia el éxito. ¿Podrá tener lugar el amor a pesar de tantos contratiempos? ¡Sólo los separan 34 pisos!

Entre los colegas de Jenny se encuentra Mark “Harvard” Shrake, un sabelotodo secretamente enamorado de ella, compuesto por Rory Scovel («Zach Stone is Going to be Famous»). James Earl («Glee», «Glory Haze») personifica a Derrick Dupree, un duro con corazón de oro, siempre dispuesto a darlo todo por sus amigos. Alexis Knapp («Ritmo Perfecto») es Tori, una muchacha que cada noche gasta las pistas de los clubs, por lo que nadie puede negarle la siesta en la oficina.

Por su parte, Rene Gube («Upright Citizens Brigade») da vida a Mike “Threepeat” Wen, un competitivo ejecutivo colega de Brody. Además, se destaca la participación del ex-tenista John McEnroe como invitado en el sexto episodio, titulado “If I Were a Rich Man”.

Galería de imágenes

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.