Nuestros científicos preferidos están de regreso, en su octavo año. Nuevas aventuras, nuevos trabajos y renovados looks, pero siempre con la misma certeza: junto a ellos, jamás nos faltará la diversión

Por María Gabriela Losino

La espera terminó. A una semana de su estreno en los Estados Unidos a través de la cadena CBS, llega a Latinoamérica la octava temporada de «The Big Bang Theory», la cual será vista (como lo ha sido desde sus inicios allá por el año 2007) en la pantalla de Warner Channel. La cita para todos los fans de estos científicos bien nerds será el Martes 30 de Septiembre a las 21 hs. (Argentina, Feed HD: 23hs.) con una emisión especial doble.

Warner Channel - TBBT 1

La apertura del nuevo año de una de las sitcoms más exitosas de la televisión mundial, será con el episodio titulado «The Locomotion Interruption», el cual continuará con la trama que dio por finalizada la temporada anterior. Leonard (Johnny Galecki) y Amy (Mayim Bialik) emprenden un viaje hasta Arizona para recoger a Sheldon (Jim Parsons), quien está desencantado con el curso que ha tomado su viaje de «autodescubrimiento» a través del país, luego de sufrir el robo de sus pertenencias.

Por otro lado, Penny (Kaley Cuoco-Sweeting) decide abandonar sus sueños de triunfar en la actuación. Este año la veremos con nuevo look en su cabello (un corte pixie que los productores decidieron incorporar a la trama dado que la actriz debió cortárselo para una película que rodó). Luego de renunciar como mesera en Cheesecake Factory busca concretar un cambio en su vida.

Para ello, asiste a una entrevista laboral en la empresa famacéutica donde trabaja Bernardette (Melissa Rauch) para cubrir un puesto de representante de ventas ¿Cómo le ira?… De resultar elegida para el trabajo, ¿afectará la relación con su futuro esposo Leonard? Pero parece que éste no es el único cambio que se anticipa para Penny este año…

Entretanto, Howard (Simon Helberg) se tensiona con la enrarecida relación entre su madre y Stuart (Kevin Sussman), cuando éste se rehúsa a abandonar la casa de la señora Wolowitz, a quien está cuidando tras su accidente.

Más adelante, en el episodio “The Junior Professor Solution”, cuando Sheldon debe dar una clase a graduados universitarios, Howard sorprende a todos al ser el único anotado. Mientras tanto, Bernardette está preocupada por el desempeño laboral de Penny, dada su poco remarcable experiencia como mesera. La tensión creciente entre ambas le dará a Amy la chance de jugar a dos puntas.

Galería de imágenes

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.