A partir del Lunes 11 de Mayo a las 22 hs, episodios «season finale» que mantendrán en vilo a sus fanáticos. Sorpresas, revelaciones, máxima tensión y mucho humor en desenlaces para el recuerdo

Llega ese moomento del año en que todo lo bueno lamentablemente llega a su fin… Pero al menos en la pantalla de Warner Channel, ¡siempre hay promesa de regreso! En Mayo, el canal emite los finales de temporada de «The Big Bang Theory», «Gotham», «Forever» y «Mom».

Warner Channel - The Big Bang Theory - Temp 8

«Forever» – Lunes 11 de Mayo a las 22 hs. (Feed HD: 11.50p.m.)

Temporada debut -y despedida (fue recientemente cancelada por la cadena abc)- de la serie creada por Matt Miller  y protagonizada por Ioan Gruffudd, Alana De La Garza y Judd Hirsch. En busca del secreto de su inmortalidad, Henry pasó no pocos sobresaltos policiales, e incluso debió enfrentar el acoso de Adam, un misterioso personaje con su misma condición. Nazis, sadomasoquismo, activismo político, secretos del pasado, mucho jazz y asesinos seriales son algunos de los tópicos y situaciones que fueron parte de la trama que llega a su fin.

«Mom» – Martes 12 de Mayo a las 21: 30 hs. (Feed HD: 11.25p.m.)

Entre las muchas calamidades vividas en el segundo ciclo de la comedia estelarizada por Anna Faris y Allison Janney (renovada por CBS para una tercera), no faltaron la búsqueda de vivienda, peleas y terapias varias, vale recordar que Christy aprendió los sinsabores de ser jefe, que su madre Bonnie fue víctima de un complot, y que oscuros secretos familiares salieron a la luz durante la terapia de su hija Violet.

«Gotham» – Lunes 18 de Mayo a las 21 hs. (Feed HD: 11p.m.)

En su primera temporada, la serie basada en el universo de DC Comics no dejó a nadie indiferente, al revelar los orígenes de varios de los más grandes supervillanos y justicieros; y el cierre del año no será la excepción. El detective Jim Gordon (Ben McKenzie) intenta hacer justicia en medio de la corrupción, el crimen y la ausencia de ley que reinan en las calles de Ciudad Gótica.

A lo largo de este año vimos cómo el policía se vinculó con un joven Bruce Wayne y su fiel Alfred, al tiempo que junto con su compañero Harvey Bullock (Donal Logue) investigó los casos más intrincados, en una ciudad corrupta en la que mafiosos como la cruel Fish Mooney (Jada Pinkett Smith) se imponen con mano férrea. ¿Qué otras revelaciones depara este capítulo final? Luego de los episodios estreno de los Lunes 4 y 11 de Mayo, lo sabremos.

«The Big Bang Theory» – Martes 19 de Mayo a las 21 hs. (Feed HD: 11p.m.)

Sin dudas, este año es muy especial y activo para el reconocido productor Chuck Lorre, pues al poco tiempo de la despedida de la mítica «Two and a Half Men», ahora le llega la hora del ‘hasta pronto’ a «The Big Bang Theory» con el cierre de su octava temporada. Nuestros científicos predilectos nos brindaron gran cantidad de risas durante los 23 episodios de este año, y el #24 no será la excepción.

Teorías sobre el universo, problemas de relaciones, egos en pugna, Sheldon proponiéndose para una misión sin regreso a Marte, persecusiones zombie, la muerte de la madre de Howard, la reapertura de la comiquería, una sonda espacial en problemas, el divorcio de los padres de Raj, la cirugía de Leonard, el viaje a Las Vegas de las chicas, el robo a Sheldon luego de su viaje por los Estados Unidos, el nuevo peinado de Penny, solo un pequeño compendio de todo lo sucedido hasta aquí. ¿Qué tendrán preparado nuestros amigos para el capítulo final? Ojo, que también los Martes 5 y 12 se emiten capítulos de estreno.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.