Una de las series de TV más exitosas de las últimas décadas llega a su final, tras doce temporadas de carcajadas, embrollos mayúsculos y mucha incorrección política. A partir del Miércoles 5 de Noviembre a las 9.30p.m. Feed HD: 11.30p.m.

Por María Gabriela Losino

«Sólo serán un par de días”, le dice Alan (Jon Cryer) a su hermano Charlie Harper (Charlie Sheen) cuando se muda -junto a su hijo Jake (Angus T. Jones)- a su casa en Malibú después del divorcio con Judith. Ese “par de días” se convirtieron en muchos años de convivencia y una premisa que fue rápidamente aceptada por la audiencia. Tras 12 años de divertidísimas situaciones, «Two And A Half Men» se despide de la televisión luego de que la cadena CBS la renovara para una última temporada.

Warner Channel - Two And A Half Men - Temp 12

A casi una semana de su estreno en los Estados Unidos (que fue el pasado Jueves 30), Warner Channel emite en Latinoamérica la premiere del ciclo número 12 de la serie creada por Chuck Lorre («Dharma & Greg», «The Big Bang Theory», «Mike & Molly»). A partir del Miércoles 5 de Noviembre a las 9.30p.m. (Feed HD: 11.30p.m.).

Claro que si bien fueron temporadas muy divertidas (la más hilarante fue la onceava, la predecesora), por momentos se notó la ausencia de Charlie Sheen, quien fue despedido por sus problemas de drogas y alcohol, y su incumplimiento laboral, siendo reemplazado por Ashton Kutcher a partir de la temporada 9 como el millonario Walden Schmidt.

La serie, que superó la «pérdida» de uno de sus protagonistas, debió lidiar además con las escandalosas declaraciones de T. Jones, quien cambió radicalmente su vida, abandonó la actuación para responder un «llamado religioso de Dios» y le pidió a los fans que dejaran de ver el programa porque les llenaba la cabeza de «basura». Consecuencia, fue despedido del show y en su lugar ingresó Amber Tamblyn (conocida por su rol en la serie «Joan of Arcadia» y las dos entregas de «Un Verano en Pantalones»).

La actriz tuvo un muy buen desempeño en este papel de Jenny Harper, la hija no reconocida del fallecido Charlie. En ella, alcohólica, drogadicta, lesbiana y mujeriega, se representó todo lo que solíamos ver en el personaje de Sheen, quien recientemente declaró estar dispuesto a volver para el «series finale» si Lorre se lo pidiera). El tema es ver cómo… ¿reviviviendo?

«The Ol’ Mexican Spinach» es el episodio que inicia esta nueva entrega en el que, luego de llevarse un buen susto de salud en Halloween, Walden (Kutcher) quiere darle “más sentido” a su vida, y para ello decide adoptar un niño. Por supuesto que no le será fácil siendo un hombre soltero. Pero pronto se le ocurre una genial idea… ¿qué tal casarse con… Alan? (boda gay en puerta).

Claro que, conociendo a los muchachos, seguramente la fiesta de despedida será inolvidable. Veremos si los ratings acompañan. Sólo basta con esperar las sorpresas que Alan, Walden, Berta (Conchata Ferrell), Jenny, Lyndsey (Courtney Thorne-Smith), Evelyn (Holland Taylor) y el resto de los personajes se traen entremanos, para comenzar a esbozar una sonrisa…

Promo

Promo «The Ol’ Mexican Spinach»

Periodista/Redactora en Cine y más...