El Miércoles 11 de Marzo a las 21:30 hs, se iniciará un nuevo año de la serie de comedia protagonizada por Melissa McCarthy y Billy Gardell

Mientras Molly da rienda suelta a su incipiente vocación de escritora de novelas, el pobre de Mike deberá apuntalar una vida de pareja que pasará por varias pruebas

El Miércoles 11 de Marzo a las 21:30 hs. (Feed HD: 23:30 hs.), Mike y Molly regresan a la pantalla de Warner Channel con la quinta temporada de la serie de comedia creada por Mark Roberts para la cadena CBS, producida por Chuck Lorre («Two And a Half Men») y protagonizada por la ascendente Melissa McCarthy («Gilmore Girls», «Damas en Guerra») junto a Billy Gardell («My Name is Earl»).

Warner Channel - Mike y Molly - Temp 5 1

Durante este año descubriremos todo lo que deberá hacer este adorable matrimonio de Chicago para sobrellevar las multitud de sorpresas y obstáculos que les plantea su nueva vida como marido y mujer. Definitivamente, mudarse con los padres no es la mejor opción para hacer crecer una pareja.

Mientras Mike (Gardell) continúa desempeñando sus tareas como agente de Policía junto a su compañero y amigo Carl (Reno Wilson), Molly (McCarthy) emprende su nueva profesión de escritora de novelas románticas.

Las emisiones serán dobles. En el episodio de apertura (“The Book of Molly”), Molly está de regreso de un retiro de escritores en Iowa, con la felicidad de conseguir la publicación de su primer libro. Claro que no es todo color de rosa, pues ahora deberá cumplir con fechas, lidiar con las opiniones de sus editores y afrontar sus propias inseguridades.

Por su parte, Mike no la tendrá fácil tampoco: la exigente convivencia con sus suegros, el noviazgo de su compañero con la hermana de Molly y la montaña rusa emocional de estar casado con una escritora primeriza amenazan con destrozarle los nervios.

En la segunda entrega («To Have and Withhold»), Molly afronta el tan común bloqueo de los escritores ante la página en blanco. El problema para ella es que si no logra superarlo, dejará pasar su gran oportunidad de ser publicada. ¿Logrará salir del entuerto?

En el tercer capítulo (“’Tis the Season to be Molly”), Mike se compromete con Molly a llegar en casa a tiempo para la cena de Navidad. Pero cuando él y Carl terminan encerrados en un camión robado, ya no será tan fácil cumplir con su palabra.

Entretanto, Molly está molesta con su padrastro Vince (Louis Mustillo) por su intención de cambiar las tradiciones navideñas de la familia.

Galería de imágenes

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.