El Jueves 22 de Enero a las 20 hs, y a modo de pre-estreno, la señal en Latinoamérica presenta un anticipo de la producción televisiva que se estrenará en Febrero

La nueva serie «Henry Danger» llega a Nickelodeon Latinoamérica. La premiere del show creado por el legendario productor Dan Schneider («iCarly», «Sam & Cat»), será en el mes de Febrero pero a modo de pre-estreno, la señal emite los dos primeros episodios de esta aventura de superhéroes.

Nickelodeon - Henry Danger

El Jueves 22 de Enero a las 20 hs. (Argentina), saldrá al aire un especial de una hora de duración que ofrecerá un vistazo previo a la serie de comedia de acción en vivo protagonizada por un niño de 13 años, Henry Hart (interpretado por Jace Norman) que se vuelve el aprendiz de su superhéroe favorito Captain Man (encarnado por Cooper Barnes).

Henry descubre que ser compañero de un superhéroe es mucho más difícil de lo que jamás pensó, por lo que lucha desesperadamente para equilibrar las exigencias de su trabajo escolar, sus responsabilidades familiares y su nuevo rol como Kid Danger.

Todo mientras mantiene secreta su otra personalidad de todos los que conoce, incluyendo sus dos mejores amigos Charlotte (Riele Downs, y Jasper (Sean Ryan Fox) y también su hermana pequeña Piper (Ella Anderson).

Cuando la vida de Henry comienza a derrumbarse bajo la presión, recurre a Captain Man para ayuda, quien le ofrece un nuevo aparato que le resuelve sus problemas… al principio. Pero viene con sus riesgos, como Henry descubrirá al día siguiente.

A partir del 23 de Febrero a las 20 hs, «Henry Danger» se podrá ver de manera completa.

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.