El drama médico creado por Shonda Rhimes comienza a transitar su décimo año, el primero sin la actriz Sandra Oh (Cristina Yang). El episodio que inicia la temporada, que se verá en Latinoamérica el Lunes 29 de Septiembre a las 22 hs, estuvo dirigido por el actor Kevin McKidd (Owen)

De la redacción

El drama médico creado por Shonda Rhimes inicia su décimo año, el primero sin la actriz Sandra Oh, quien interpretaba a la ácida Doctora Cristina Yang. El episodio que da comienzo a esta nueva temporada, que se verá en Latinoamérica el Lunes 29 de Septiembre a las 22 hs. en el Canal Sony Entertainment Television (en los Estados Unidos la premiere fue el pasado Jueves 25/9 por la cadena abc), estuvo dirigido por el actor Kevin McKidd (cuyo papel es el del Dr. Owen Hunt).

SET - Greys Anatomy Temp 11 2

En «I Must Have Lost it on the Wind” la trama estará muy centrada en Meredith Grey (Ellen Pompeo). Debido a la ausencia de Cristina, con una nueva doctora -llamada Maggie Pierce (Kelly McCreary)- haciendo las rondas y con el deseo de Derek (Patrick Dempsey) de mudarse a la ciudad de Washington, la protagonista vive un caos tanto en casa como en el trabajo.

Por su parte, Callie (Sara Ramirez) y Arizona (Jessica Capshaw) toman la decisión de buscar una mujer para alquilar su vientre y así poder convertirse en madres. Mientras tanto Bailey (Chandra Wilson) y Alex (Justin Chambers) se enfrentarán por ocupar el lugar de Cristina en la Junta.

Vale recalcar que, a partir de este año, la actriz de la finalizada “Private Practice”, Caterina Scorsone, será parte del elenco regular, siendo el primer papel -Amelia Shepherd- que sale del spin-off hacia la serie que lo generó. Justamente, Amelia es quien escuchará accidentalmente un gran secreto.

Todo ésto pasará en este primer episodio, y dentro de un contexto en el que un extraño accidente causa que dos adolescentes se vean inmersos en una posición muy comprometedora. El mismo fue escrito por la guionista y co-productora ejecutiva Stacy McKee y también cuenta con la participación especial de Kate Burton como la Dra. Ellis Grey (madre de Meredith) y Geena Davis.

Una vez más, los fans de «GA», recorrerán la vida de los médicos del Grey Sloan Memorial Hospital (ex Seattle Grace), un grupo de profesionales que se encuentra a diario tomando decisiones sobre sus pacientes, que implican consecuencias de vida o muerte.

Galería de imágenes

Video 10 Años

Preview

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.