FOX palpita el estreno de los nuevos episodios que conforman la segunda parte de la segunda temporada de la serie original que saldrán al aire en Marzo

FOX se prepara para el estreno de la segunda parte de la segunda temporada de “Cumbia Ninja”, que saldrá al aire en el mes de Marzo, estrenando el nuevo videoclip «Flor seca en tu cuaderno», interpretado por los protagonistas de la serie, la argentina Brenda Asnicar y el mexicano Ricardo Abarca.

Fox - Cumbia Ninja - Flor Seca en tu Cuaderno

En el video se muestran las primeras imágenes de los nuevos episodios y adelanta uno de los momentos más esperados y ansiados por los fanáticos: el emocionante reencuentro entre Hache (Abarca) y Juana (Asnicar).

El tema musical cuenta con letra de Andrés Gelós, creador y guionista de la serie, y el portorriqueño Master Chris, quien tuvo además a su cargo la producción musical del tema. Este nuevo videoclip busca seguir los pasos de sus predecesores en las redes sociales, donde los videos de “Cumbia Ninja” cuentan con casi un millón y medio de fans en Facebook y más de 100 mil seguidores en Twitter.

Filmada en Bogotá y producida por FOX Telecolombia en “Cumbia Ninja”, que ya tiene tercera temporada confirmada, la fuerza de la música latina -compuesta exclusivamente para la serie- y lo mítico, logran una combinación única.

Video

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.