Junto a Warner Bros. Pictures te invitamos a ver la película en la función que se realizará el Miércoles 29 de Julio a las 10 AM. Completá el formulario que se encuentra más abajo y contanos una anécdota graciosa durante tus vacaciones. #MisPeoresVacaciones

Concurso Vacaciones

Concurso Finalizado

Bases y condiciones

  1. Sin obligación de compra.
  2. Válido solamente para Capital Federal y Gran Buenos Aires, desde el MARTES 21 de JULIO al JUEVES 23 de JULIO de 2015.
  3. Para participar, el e-mail deberá tener todos los datos solicitados.
  4. SÓLO SE ADMITIRÁ 1 (UNA) REGISTRACIÓN POR PERSONA.
  5. El sorteo se realizará el día VIERNES 24 de JULIO de 2015 en las oficinas de “Cine y más…”. El mismo será al azar entre los nombres de todos los participantes que recibamos por e-mail.
  6. El ganador será notificado via e-mail, a través del cual se le avisará que su nombre estará en una lista de Warner Bros. Pictures y que se deberá anunciar ante los organizadores el día de la Avant Premiere. El mail será desde una dirección @cineymas.com.ar y el ganador deberá chequear su casilla correspondientemente. “Cine y más…” no se hace responsable si el mail de información de resultado del sorteo llegara a entrar a la bandeja de “no deseados” o “spam” y no aceptaremos excusas. Si la persona decidió participar, deberá estar atenta al resultado.
  7. El ganador acepta la publicación total y/o parcial de su nombre, Documento Nacional de Identidad (DNI) en el perfil de Facebook de “Cine y más…”.
  8. La mera participación del concurso implica el conocimiento de todas las bases y condiciones.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.