La secuela del clásico de 1983 se centrará en Rusty, el hijo mayor del matrimonio Griswold, quien -con deseos de reconectarse con su esposa e hijos- viaja hasta el mismísimo parque de diversiones «Walley World»

El estreno de la comedia dirigida por John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, está programado para el 31 de Julio en los Estados Unidos

Por María Gabriela Losino

Había ganas de ver una versión moderna de «Vacaciones» (National Lampoon’s Vacation), el clásico de 1983 dirigido por el fallecido actor Harold Ramis (el Dr. Egon Spengler de «Los Cazafantasmas») y protagonizado por Chevy Chase y Beverly D’Angelo como Clark y Ellen Griswold, un matrimonio que realiza un arduo y problemático viaje junto con sus dos hijos, Rusty (Anthony Michael Hall) y Audrey (Dana Barron), hacia el parque temático «Walley World».

Vacaciones - Vacation - National Lampoons 1

Treinta dos años después de aquella película que tuvo tres entregas más, «Vacaciones Europeas de una Familia Americana» (European Vacation, 1985), «Vacaciones de Navidad» (Christmas Vacation, 1989) y «Vacaciones en Las Vegas» (Vegas Vacation, 1997) llega a los cines una secuela -no una remake- de ese divertido primer film. El primer vistazo se compone de dos fotografías.

La historia se centrará precisamente en Rusty, el hijo mayor de los Griswold, cuyo papel está interpretado por Ed Helms («The Office», trilogía «Qué Pasó Ayer?»). Con deseos de reconectarse con su esposa Debbie (Christina Applegate) e hijos- decide realizar un viaje hasta el mismísimo parque de diversiones «Walley World» tal como lo hicieron sus padres cuando él era pequeño.

Como es de esperarse, el recorrido hacia este destino no será tan placentero y presentará todo tipo de problemas para esta familia. Como se puede apreciar en una de las imágenes, Chevy Chase (visto recientemente en la serie «Community») y Beverly D’ Angelo repiten sus roles, lo cual ansiamos ver. La segunda fotografía nos muestra a la familia de Rusty en el ingreso del «parque de diversiones favorito de la familia».

El elenco se completa con Leslie Mann como Audrey adulta, Chris Hemsworth, Charlie Day y Michael Peña, entre otros.

La dirección y el guión está a cargo de John Francis Daley (el psicólogo Sweets en «Bones») y Jonathan Goldstein. Ambos debutan en la dirección pero no en la elaboración de guiones, ya que ellos escribieron «Quiero Matar a mi Jefe 1 y 2» y «El Increíble Burt Wonderstone» (en la Argentina se editó en DVD). Warner Bros. planea estrenarla el 31 de Julio en los Estados Unidos. En la Argentina, aún no hay noticias.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...