La serie protagonizada por Nat Faxon y Judy Greer, combina realismo y humor para mostrar las peripecias de un matrimonio con hijos

El Martes 21 de Julio a las 22.30 hs.

De la Redacción

El Martes 21 de Julio a las 22.30 hs. y a tan sólo cinco días de su premiere en los Estados Unidos, FOX Comedy pone al aire la segunda temporada de “Married”, la serie creada por Andrew Gurland (“The Virginity Hit”, “Mail Order Wife”) que da una mirada cómica al matrimonio de la mano de Russ (Nat Faxon, “Sex Tape”) y Lina (Judy Greer, “Tomorrowland”), una pareja que apenas recuerda cómo era su vida antes de que los niños, las deudas y la vida en los suburbios atentara contra el romance y la pasión en su relación.

FOX Comedy - Married - Temp 2

Sin embargo, entre las discusiones cotidianas acerca de quién lleva a los chicos al colegio o qué sucedió con su vida íntima, Russ y Lina recuerdan aquello que los unió por primera vez: su amistad.

El elenco de “Married” se completa con Brett Gelman (“Someone Marry Barry”) como AJ, un amigo de Russ y Lina que acaba de divorciarse y pretende que ya no siente nada por su ex mujer, y Jenny Slate (“Obvious Child”) como Jess quien está casada con un hombre mucho mayor que ya no puede sobrellevar su relación.

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.