La realizadora italiana («Quando La Notte»), dirige esta comedia dramática que toma lugar en un pueblo de la región de Puglia, donde se celebra el décimo aniversario de la muerte de Saverio Crispo (Francesco Scianna), el gran galán del cine italiano.

Latin Lover

A la ceremonia llegan sus cinco hijas, desperdigadas por el mundo, y dos ex-mujeres, una italiana (Virna Lisi) y la otra española (Marisa Paredes).

En medio de las celebraciones irrumpe Pedro del Río (Lluis Homar), el actor especialista que parece conocer al actor mejor que nadie.

Entre ruedas de prensa, proyecciones y nocturnas revelaciones de secretos, las mujeres del gran divo se enfrentan en un torbellino de emociones y situaciones tragicómicas.

  • Distribuidora: CDI Films
  • Duración: 104 minutos
  • Calificación: SAM 13 c/Reservas
  • Género: Comedia Dramática
  • Estreno: 10/12/15
  • Sitio web: No Disponible

Trailer

«Latin Lover» es una presentación de CDI Films. Dirigida por Cristina Comencini. Protagonizada por Virna Lisi, Marisa Paredes, Angela Finocchiaro, Valeria Bruni Tedeschi, Candela Peña, Pihla Viitala, Nadeah Miranda, Francesco Scianna, Lluís Homar, Neri Marcoré y Jordi Mollà. Un guión de Cristina Comencini y Giulia Calenda.

Producida por Lionello Cerri. Diseño de Vestuario: Alessandro Lai. Fotografía: Italo Petriccione. Edición: Francesca Calvelli. Música: Andrea Farri.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.