El realizador italiano Roberto Andó («Viva la libertà») dirige este thrilles ambientado en Alemania, en un hotel de lujo donde está a punto de reunirse un G8 de ministros de economía dispuestos a adoptar una medida secreta que tendrá consecuencias muy graves para algunos países.

le-confessioni

Junto a los hombres de estado se encuentran también el Director del Fondo Monetario Internacional, Daniel Roché (Daniel Auteuil), y tres invitados: una célebre escritora de libros infantiles, una estrella de rock y un monje italiano, Roberto Salus (Toni Servillo). Pero ocurre un hecho trágico e inesperado y la reunión debe ser suspendida.

En un clima de inseguridad y temor, los ministros y el monje afrontan un desafío aún más profundo en torno al secreto. Los ministros, de hecho, sospechan que Salus, a través de la confesión de uno de ellos, se ha enterado de la terrible maniobra que están a punto de lanzar y lo instan, en todos los sentidos, a decir lo que sabe.

Pero las cosas no resultan tan fáciles: mientras el monje -un hombre paradójico e inquietante, esquivo en muchos aspectos- se convierte en firme custodio del secreto de confesión, los hombres del poder, invadidos por los remordimientos y la incertidumbre, comienzan a dudar…

  • Distribuidora: CDI Films
  • Duración: 107 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Drama/Thriller
  • Estreno: 15/12/16
  • Sitio web: No Disponible

Trailer

«Le Confessioni» es una presentación de CDI Films. Dirigida por Roberto Andò. Protagonizada por Daniel Auteuil, Toni Servillo, Connie Nielsen, Roman Polanski, Pierfrancesco Favino, Lambert Wilson, Moritz Bleibtreu, Marie-Josée Croze y Stéphane Freiss. Un guión de Roberto Andò y Angelo Pasquini.

Producida por Angelo Barbagallo. Productora Ejecutiva: Matilde Barbagallo. Co-Productor: Fabio Conversi. Diseño de Producción: Giada Esposito. Diseño de Vestuario: Maria Rita Barbera. Fotografía: Maurizio Calvesi. Edición: Clelio Benevento. Música: Nicola Piovani.

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.