Get Adobe Flash player

La esposa de Francis Ford Coppola, Eleanor, dirige su primer largometraje, una encantadora comedia romántica cuya historia toma lugar en la campiña francesa.

Paris puede esperar

En el centro de la misma se encuentra Anne (Diane Lane), quin se encuentra en una encrucijada. Casada desde hace muchos años con Michael (Alec Baldwin), un exitoso productor de Hollywood, adicto al trabajo, emprende un inesperado viaje desde Cannes con destino a Paris con el encantador socio de su marido, Jacques (Arnoud Viard).

Lo que debió haber sido un trayecto de siete horas, se convierte en un viaje de descubrimiento lleno de vistas pintorescas, deliciosos platos y vinos, humor, inteligencia y mucho más.

  • Distribuidora: CDI Films
  • Duración: 92 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Comedia/Drama/Romance
  • Estreno: 15/06/17
  • Sitio web: sonyclassics.com/pariscanwait

Trailer

“Paris puede esperar” (Bonjour Anne/Paris Can Wait) es una presentación de CDI Films. Escrita y Dirigida por Eleanor Coppola. Protagonizada por Diane Lane, Alec Baldwin, Arnaud Viard, Élodie Navarre y Aurore Clément.

Producida por Eleanor Coppola y Fred Roos. Productor Ejecutivo: Michael Zakin. Diseño de Producción: Anne Seibel. Diseño de Vestuario: Milena Canonero. Fotografía: Crystel Fournier. Edición: Glen Scantlebury. Música: Laura Karpman.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.