Dicen por ahí que son las “Thelma y Luise del cine italiano”. Valeria Bruni Tedeschi y Micaela Ramazzotti protagonizan esta comedia dramática en la que interpretan a Donatella y Beatrice, respectivamente, dos mujeres que residen en un establecimiento psiquiátrico en la Toscana italiana.

loca-alegria

Las dos cuentan con una libertad restringida. Una es callada y tatuada, encerrada en su propio misterio.  La otra es una fantasiosa condesa billionaria que quiere creer que tiene buena relación con los líderes mundiales.

Tienen diferentes historias de vida, pero una chance para escapar las acerca para vivir una aventura que las cambiará para siempre y las ayudará a darse cuenta que hay belleza en la imperfección.

Paolo Virzi (“El Capital Humano”) dirige esta película co-escrita junto a Francesca Archibugi “(El Nombre del Figlio), sobre una amistad impredecible.

  • Distribuidora: CDI Films
  • Duración: 118 minutos
  • Calificación: SAM 13 c/Reservas
  • Género: Comedia Dramática
  • Estreno: 29/09/16
  • Sitio web: No Disponible

Trailer

“Loca Alegría” (La Pazza Gioia) es una presentación de CDI Films. Dirigida por Paolo Virzì. Protagonizada por Valeria Bruni Tedeschi, Micaela Ramazzotti, Anna Galiena, Valentina Carnelutti, Elena Lietti, Tommaso Ragno, Bob Messini, Carlotta Brentan, Francesca Della Ragione y Roberto Rondelli. Un guión de Paolo Virzì y Francesca Archibugi, sobre una historia de Paolo Virzì.

Producida por Marco Belardi. Co-Productores: Philippe Gompel, Birgit Kemner y Paolo Virzì. Diseño de Producción: Tonino Zera. Diseño de Vestuario: Katia Dottori. Fotografía: Vladan Radovic. Edición: Cecilia Zanuso. Música: Carlo Virzì.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.