Bienvenido a Havenhurst, un complejo de apartamentos de estilo gótico en el corazón del distrito histórico Tudor de la ciudad de Nueva York. Un edificio antiguo muy bien mantenido, que alberga a más de 3.000 residentes… y muchos oscuros secretos. El precio del alquiler es lo que el inquilino pueda pagar y las reglas son simples: vivir una vida buena y decente; y entonces podrá quedarse para siempre. Pero si se rompen las reglas…

la-resurreccion-del-mal

Bajo esta premisa, la historia de este film de terror protagonizado por Julie Benz (Rita de «Dexter») es la de una joven mujer con problemas de adicción al alcohol que es dada de alta de rehabilitación y que tiene una segunda oportunidad: un trabajo nuevo y un apartamento amueblado en el complejo que da título -el original- a esta producción.

Atormentada por la culpa por la trágica pérdida de su hija de 8 años de edad, Jackie se involucra rápidamente en los misterios del lugar; en particular en la desaparición de la inquilina anterior del apartamento, una mujer llamada Danielle (Danielle Harris) que ella conoció y con quien entabló amistad durante su rehabilitación, y que recientemente desapareció sin dejar rastro.

Con la ayuda de un curtido detective de policía de Nueva York (Josh Stamberg) y una niña solitaria (Belle Shouse) que vive bajo la sombra de sádicos caprichos de sus cuidadores, Jackie no sólo debe combatir sus demonios internos… sino también los muy reales que viven tras los muros de Havenhurst.

  • Distribuidora: Distribution Company
  • Duración: 80 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Terror
  • Estreno: 27/10/16
  • Sitio web: No Disponible

Trailer

«La Resurrección del Mal» (Havenhurst) es una presentación de Distribution Company. Dirigida por Andrew C. Erin. Protagonizada por Julie Benz, Fionnula Flanagan, Belle Shouse, Matt Lasky, Douglas Tait, Josh Stamberg, Danielle Harris, Dendrie Taylor y Toby Huss. Un guión de Andrew C. Erin y Daniel Farrands.

Producida por Andrew C. Erin, Tosca Musk y Jina Panebianco. Productores Ejecutivos: Mark Burg, James Huntsman, R. Wesley Sierk y Todd Slater. Diseño de Producción: Julie Walker. Diseño de Vestuario: Susan Chan. Fotografía: Thomas Hencz. Edición: Todd Zelin. Música: tomandandy.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.