Están involucrados Seth Rigen y Jonah Hill en la producción y en el guión, así que se sabe que estamos ante una película zarpada. En este caso, la primera animada para adultos, dirigida por Greg Tiernan y Conrad Vernon («Shrek», «Madagascar»).

la-fiesta-de-las-salchichas

La historia que desarrolla es la de una salchicha que lidera a un grupo de productos alimenticios de un supermercado -llamado Shopwell- en una cruzada por descubrir la verdad acerca de su existencia y qué ocurre realmente cuando son elegidos de la góndola y salen del local.

Todos viven felices en los estantes de la tienda, pero cuando a un pequeño grupo le llega el tan esperado momento, y son comprados por fin, descubren que no van a llegar a «El Gran más Allá» y que lo que les espera es un destino mucho más cruel y diferente a lo que habían imaginado. Y es que en realidad… ¡se los quieren comer!

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 87 minutos
  • Calificación: SAM 13 c/Reservas según I.N.C.A.A.
  • Calificación Distribuidora: SAM 16 o SAM 18 (por el alto contenido de temática sexual y de consumo de drogas)
  • Género: Comedia Animada para Adultos
  • Estreno: 27/10/16
  • Sitio web (en inglés): www.sausagepartymovie.com

Trailer

«La Fiesta de las Salchicas» (Sausage Party) es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Greg Tiernan y Conrad Vernon. Con las voces de Seth Rogen, Kristen Wiig, Jonas Hill, Bill Hader, Michael Cera, James Franco, Danny McBride, Craig Robinson, Paul Rudd, Nick Kroll, David Krumholtz, Edward Norton y Salma Hayek. Un guión de Kyle Hunter, Ariel Shaffir, Seth Rogen y Evan Goldberg, sobre una historia de Seth Rogen, Evan Goldberg y Jonah Hill.

Producida por Megan Ellison, Evan Goldberg, Seth Rogen y Conrad Vernon. Productores Ejecutivos: David Distenfeld, Jonah Hill, Kyle Hunter, Ariel Shaffir y James Weaver. Co-Productores: Pilar Flynn, Jillian Longnecker y Alex McAtee. Diseño de Producción: Kyle McQueen. Edición: Kevin Pavlovic. Música: Christopher Lennertz y Alan Menken.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.