Los productores de «La Noche de la Expiación» nos traen una película de horror dirigida por Brad Peyton («Terremoto: La Falla de San Andrés») y protagonizada por Aaron Eckhart, Carive Van Houten, Catalina Sandino Moreno y David Mazouz.

La Reencarnacion

Confinado a una silla de ruedas después de un terrible accidente, el Dr. Seth Ember (Eckhart) es un científico que tiene la extraña habilidad de introducirse en el subconsciente de las personas poseídas y así expulsar a los demonios. Pero cuando el Vaticano lo llama para exorcizar a un niño llamado Cameron (Mazouz), descubre que el demonio al que se enfrenta es el mismo que hace tiempo mató a su familia.

Ahora, con la vida del chico en sus manos y buscando su propia redención, el Dr. Ember busca desesperadamente la forma de destruir al demonio. Sin embargo esta vez la fuerza del demonio es tan terrorífica que todo parece indicar que Dios nos ha abandonado y el mundo entero sufrirá las consecuencias.

  • Distribuidora: Distribution Company
  • Duración: 86 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Terror
  • Estreno: 12/01/17
  • Página Oficial en Facebook: facebook.com/Incarnate

Trailer

«La Reencarnación» (Incarnate) es una presentación de Distribution Company. Dirigida por Brad Peyton. Protagonizada por Aaron Eckhart, Carice van Houten, Catalina Sandino Moreno, David Mazouz, Keir O’Donnell, Matt Nable, Emily Jackson y Paul Vincent O’Connor. Un guión de Ronnie Christensen.

Producida por Jason Blum, Trevor Engelson y Michael Seitzman. Productores Ejecutivos: Jeanette Brill, Stuart Ford, Matthew Kaplan, Charles Layton, Michael J. Luisi, Josh McGuire, Brad Peyton y Couper Samuelson. Co-Productores: Robyn Marshall, Kaylene Carlson, Phillip Dawe y Marty Eli Schwartz. Diseño de Producción: Bill Boes. Diseño de Vestuario: Mona May y Lisa Norcia. Fotografía: Dana Gonzales. Edición: Todd E. Miller y Jonathan Chibnall. Música: Andrew Lockington.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.