Ash Brannon, animador de «Toy Story» (co-director de «Toy Story 2») y director de «Reyes de las Olas», tiene a su cargo la historia de Bodi (voz de Luke Wilson), unmuy simpático perro Mastín Tibetano que sueña con ser músico y cantar en una banda de Rock & Roll, pero vive en la montaña junto a su familia y está convencido de que nunca cumplirá su sueño.

Rock Dog

Todo cambia cuando una radio cae del cielo directamente en sus manos y escucha el consejo de un famoso músico. Desde entonces, el joven perro decide salir de su casa y seguir su pasión viajando a la ciudad para encontrar una banda de música a la que unirse.

Pero ser cantante no es tan fácil como él creía y tendrá que luchar como nunca antes para conseguir su sueño. A partir de ese momento, pone en marcha una serie de acontecimientos completamente inesperados.

  • Distribuidora: Energía Entusiasta
  • Duración: 89 minutos
  • Calificación: ATP
  • Género: Animación/Comedia/Familiar
  • Estreno: 16/02/17
  • Sitio web (en inglés): rockdogmovie.com

Trailer

«Rock Dog» es una presentación de Energía Entusiasta. Dirigida por Ash Brannon. Con las voces de: Luke Wilson, J. K. Simmons, Eddie Izzard, Lewis Black, Kenan Thompson, Mae Whitman, Jorge Garcia, Matt Dillon y Sam Elliot. Un guión de Ash Brannon, sobre una historia de Ash Brannon y Zheng Jun, con colaboraciones de Denise Bradley, Vincente DiSanti, Will Finn, Carolyn Gair, Nicole McMath, Kurt Voelker y Josh Zinman.

Producida por Rob Feng, Joyce Lou, David B. Miller y Amber Wang. Productores Ejecutivos: Mike Bundlie, Tan Fei, Deng Feng, Uri Fleming, Zheng Jun, Lauren Selig, Zhongjun Wang, Zhonglei Wang, Angela Wu, Xiaoping Xu, Andrew Yang y Jerry Ye. Co-Productores: Benjamin Gilberg, Xue Niu y Alonzo Ruvalcaba. Productores Asociados: Roger J. Luo, Yang Ruiyi y Richard Zhang. Diseño de Producción: Elad Tibi. Fotografía: No Disponible. Edición: Ivan Bilancio y Ed Fuller. Música: Rolfe Kent.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.