Junto con el guionista de “Sicario”, Taylor Sheridan, el realizador David Mackenzie (“Amante a Domicilio”) dirige este drama nominado a Mejor Película para los Premios Oscar 2017. En el centro de la historia se encuentran dos hermanos, Tanner (Ben Foster) y Toby Howard (Chris Pine), quienes viven en el estado de Texas y que, tras la muerte de su madre, se proponen atracar el mayor número de bancos de la zona en un breve periodo de tiempo.

Sin Nada que Perder

Pero ellos no son atracadores profesionales, uno es un ex-convicto y el otro es un padre divorciado con dos hijos. Su objetivo es reunir la cantidad de dinero necesaria para no perder la granja familiar que el banco les reclama por falta de pago, que es lo único que tienen y único por lo que han luchado toda la vida.

Su plan es pagar al banco con la misma moneda y será una carrera a contrarreloj porque los Rangers de Texas, con el veterano Marcus Hamilton (Jeff Bridges) a la cabeza, están pisándoles los talones.

  • Distribuidora: Energía Entusiasta
  • Duración: 109 minutos
  • Calificación: SAM 13 c/Reservas
  • Género: Drama/Acción
  • Estreno: 2/02/17
  • Sitio web (en inglés): www.hellorhighwater.movie

Trailer

“Sin Nada que Perder” (Hell or High Water) es una presentación de Energía Entusiasta. Dirigida por David Mackenzie. Protagonizada por Jeff Bridges, Chris Pine, Ben Foster, Gil Birmingham. Un guión de Taylor Sheridan.

Producida por Peter Berg, Carla Hacken, Sidney Kimmel y Julie Yorn. Productores Ejecutivos: Braden Aftergood, Bill Lischak, Michael G. Nathanson, John Penotti, Gigi Pritzker, Rachel Shane, Bruce Toll y Jim Tauber. Co-Productores: Kathryn Dean, Mark Mikutowicz y Dylan Tarason. Diseño de Producción: Tom Duffield. Diseño de Vestuario: Malgosia Turzanska. Fotografía: Giles Nuttgens. Edición: Jake Roberts. Música: Nick Cave y Warren Ellis.

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.