Garry Marshall, director de “Mujer Bonita”, “Novia Fugitiva” y “Día de los Enamorados” entre otras, vuelve a ofrecerle al espectador un relato con historias cruzadas.

Enredadas pero Felices

En este caso se trata de tres generaciones de madres que coinciden en un día muy especial: el Día de la Madre. Sandy (Jennifer Aniston) es una mujer de personalidad arrolladora que lucha por mantener la cordura y su papel de madre cuando su ex se casa con otra más joven que ella.

Miranda (Julia Roberts) es una presentadora estrella de una importante cadena de TV soltera y sin compromiso. La vida profesional le sonríe y cree que lo tiene todo. Por el contrario Jesse (Kate Hudson) vive por y para su marido indio, al que oculta de su propia madre porque es muy racista.

Lo que no sabe es que su madre ha decidido visitarla en este día tan especial. El tímido Bradley (Jason Sudeikis) teme que llegue el Día de la Madre, ya que será el primero desde el fallecimiento de su esposa. No sólo tiene que salir adelante solo, sino que además tiene que enfrentarse a las que quieren que empiece a tener citas de nuevo.

  • Distribuidora: Energía Entusiasta
  • Duración: 118 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/04/16
  • Sitio web (en inglés): www.seemothersday.com

Trailer

«Enredadas… pero felices!» (Mother’s Day) es una presentación de Energía Entusiasta. Dirigida por Garry Marshall. Protagonizada por Jennifer Aniston, Julia Roberts, Kate Hudson, Jason Sudeikis, Britt Robertson, Sarah Chalke, Timothy Olyphant y Shay Mitchell. Un guión de Tom Hines, Lily Hollander, Anya Kochoff y Matthew Walker.

Producida por Brandt Andersen, Howard Burd, Daniel Diamond, Mark DiSalle, Mike Karz y Wayne Allan Rice. Productores Ejecutivos: Leon Corcos, Kevin Scott Frakes, Howard Gilden, Fred Grimm, Bill Heavener, Matthew Hooper, Scott Lipsky, Danny Mandel, Rodger May, Andrew C. Robinson, Ankur Rungta y Jared Underwood. Co-Productores: Heather Hall y Mark Benton Johnson. Productor Asociado: Greg Wilson. Diseño de Producción: Missy Stewart. Diseño de Vestuario: Marilyn Vance y Beverley Woods. Fotografía: Charles Minsky. Edición: Bruce Green y Robert Malina. Música: John Debney.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.