Joel Edgerton («El Regalo») protagoniza y produce el segundo largometraje del realizador Trey Edward Shults («Krisha»), quien también se encargó del guión de este thriller psicológico en el que un padre, Paul, protege a su familia de un mal que acecha desde el umbral de su hogar.
La historia se centra en este grupo que se encuentra refugiado en una casa desolada mientras una amenaza antinatural está aterrorizando al mundo. Todo cambia cuando una joven y desesperada familia irrumpe buscando ayuda.
A pesar de “las buenas intenciones” de ambos grupos, la paranoia y la desconfianza crecen a medida que el horror de fuera se acerca. Algo escondido y monstruoso se despertará en el interior del personaje interpretado por, a quien la protección de su familia le costará su alma.
- Distribuidora: Diamond Films
- Duración: 92 minutos
- Calificación: SAM 16
- Género: Terror
- Estreno: 29/06/17
- Sitio web: a24films.com/it-comes-at-night
Trailer
«Viene de Noche» (It Comes at Night) es una presentación de Diamond Films. Escrita y Dirigida por Trey Edward Shults. Protagonizada por Joel Edgerton, Riley Keough, Christopher Abbott, Carmen Ejogo y Kelvin Harrion Jr.
Producida por David Kaplan y Andrea Roa. Productor Ejecutivo: Joel Edgerton. Co-Productores: Corey Deckler y Keetin Mayakara. Productores Asociados: Justin R. Chan, Chase Joliet y Wilson Smith. Diseño de Producción: Karen Murphy. Diseño de Vestuario: Meghan Kasperlik. Fotografía: Drew Daniels. Edición: Matthew Hannam y Trey Edward Shults. Música: Brian McOmber.
- Ferrari
- Nuevos Cursos y Talleres en el Centro Cultural San Martín: «Disfrutar Películas».
- Argentina Comic-Con celebró su décimo aniversario en el Centro Costa Salguero con la edición de Diciembre de 2023.
- La Tracker rosa: El SUV de fabricación nacional más vendido se tiñó de rosado para el estreno de «Barbie, la película».
- Barbie
- Oppenheimer
- Argentina Comic-Con vuelve a Costa Salguero los días 2, 3 y 4 de junio.
- Se viene una nueva Edición de Argentina Comic-Con, esta vez en La Rural.
- Black Adam
- Jeep presenta “Adventure Creators”.
- Los Minions llegaron a AXION energy.
- La marca Jeep junto a Universal Pictures lanzan una campaña de marketing global para la épica película “Jurassic World Dominion”.