La novela de Dave Eggers llega a la pantalla grande con esta adaptación dirigida por James Ponsoldt («The Spectacular Now»). El libro, publicado en Octubre de 2013, ofrece una mirada al próximo futuro del mundo digital omnipresente e invasivo para las personas. Es una distopía, donde los protagonistas le dan a las empresas y al gobierno, acceso libre a todos sus datos privados y a la información que generamos a cada minuto.

El Circulo

En el centro de esta historia se encuentra Mae (Emma Watson), una joven que es contratada para trabajar para El Círculo, la compañía de tecnología y redes sociales más grande y poderosa del mundo. Ella lo ve como la oportunidad de su vida.

A medida que va progresando en el trabajo, también se siente alentada por el carismático fundador de la compañía, Eamon Bailey (Tom Hanks), a participar en un experimento innovador que empuja los límites de la privacidad, la ética y en última instancia, de su libertad personal. Su participación en el experimento y cada decisión que toma, comienza a afectar la vida y el futuro de sus amigos, familia y hasta el de la humanidad.

  • Distribuidora: Digicine
  • Duración: 109 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Ciencia Ficción/Thriller
  • Estreno: 29/06/17
  • Sitio web: www.wearethecircle.com

Trailer

«El Círculo» (The Circle) es una presentación de Digicine. Dirigida por James Ponsoldt. Protagonizada por Emma Watson, Tom Hanks, John Boyega, Patton Oswalt, Bill Paxton, Karen Gillan y Ellar Coltrane. Un guión de James Ponsoldt y Dave Eggers, basado en la novela «El Círculo», escrita por Dave Eggers.

Producida por Anthony Bregman, Gary Goetzman y James Ponsoldt. Productores Ejecutivos: Stefanie Azpiazu, Peter Cron, Evan Hayes, Russell Levine, Federica Sainte-Rose, Ron Schmidt, Steve Shareshian, Marc Shmuger y Sally Willcox. Co-Productora: Sophia Dilley. Diseño de Producción: Gerald Sullivan. Diseño de Vestuario: Emma Potter. Fotografía: Matthew Libatique. Edición: Lisa Lassek y Franklin Peterson. Música: Danny Elfman.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.