Helen Mirren y Ryan Reynolds protagonizan este drama inspirado en la historia real de vida de los personajes que interpretan bajo las órdenes del director Simon Curtis («Mi Semana con Marilyn»), Maria Altmann y Randy Schoenberg.

La Dama de Oro

Ella es una mujer que libra una lucha para recuperar lo que es suyo y resarcir a su familia. Después de sesenta años de haber huído de Viena durante la Segunda Guerra Mundial, esta señora mayor proveniente de una familia judía, emprende un viaje para reclamar las posesiones que los nazis confiscaron a su familia, entre ellas la célebre obra de Gustav Klimt, el Retrato de su tía Adele Bloch-Bauer I.

Junto al joven, inexperto e intrépido abogado Randy, Maria se embarca en una enorme batalla que los llevará hasta el corazón del gobierno austríaco y la Corte Suprema de Estados Unidos y, en el camino, deberá enfrentarse a la terrible realidad de su pasado.

  • Distribuidora: Diamond Films
  • Duración: 110 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/06/15
  • Sitio web (en inglés): facebook.com/WomanInGoldMovie

Trailer

«La Dama de Oro» (Woman in Gold) es una presentación de Diamond Films. Dirigida por Simon Curtis. Protagonizada por Helen Mirren, Ryan Reynolds, Daniel Brühl, Katie Holmes, Tatiana Maslany, Max Irons, Charles Dance, Elizabeth McGovern, Jonathan Pryce, Antje Traue y Frances Fisher. Un guión de Alexi Kaye Campbell, basado en la historia de vida de E. Randol Schoenberg y Maria Altmann.

Producida por David M. Thompson y Kris Thykier. Productores Ejecutivos: Christine Langan, Ernst Mican, Ed Rubin, Robert Walak, Bob Weinstein, Harvey Weinstein, Ed Wethered y Negeen Yazdi. Co-Productor: Peter Heslop. Diseño de Producción: Jim Clay. Diseño de Vestuario: No Disponible. Fotografía: Ross Emery. Edición: Peter Lambert. Música: Martin Phipps y Hans Zimmer.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.