Tras protagonizar «La Traición», «Magic Mike» y «Efectos Colaterales», Channing Tatum uelve a ser dirigido por Steven Soderbergh. En esta oportunidad, en una comedia cargada de acción que cuenta la historia de Jimmy Logan, un hombre de familia de Virginia Occidental, que dirige a sus hermanos Clyde (Adam Driver) y Mellie (Riley Keough) en un plan para robar el Charlotte Motor Speedway de Carolina del Norte.

La Estafa de los Logan

Para penetrar al complejo sistema de manejo de dinero del autódromo, Jimmy recluta al irascible experto en demolición Joe Bang (Daniel Craig). Un malentendido en la programación complica aún más el arriesgado plan y obliga a los ladrones a ejecutar el trabajo durante la celebración de la Coca-Cola 600, el evento más popular de la NASCAR del año.

Mientras tratan de llevar a cabo el ambicioso robo, los desafortunados Logan enfrentan un último obstáculo, una implacable agente del FBI (Hilary Swank) comienza a investigar el caso.

  • Distribuidora: Diamond Films
  • Duración: 119 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Acción/Comedia
  • Estreno: 28/09/17
  • Sitio web: www.loganluckymovie.com

Trailer

«La Estafa de los Logan» (Logan Lucky) es una presentación de Diamond Films. Dirigida por Steven Soderbergh. Protagonizada por Daniel Craig, Channing Tatum, Adam Driver, Katie Holmes, Hilary Swank, Riley Keough, Seth MacFarlane, Katherine Waterson, Dwight Yoakam, Sebastian Stan, Brian Gleeson y Jack Quaid. Un guión de Rebecca Blunt.

Producida por Reid Carolin, Gregory Jacobs, Mark Johnson y Channing Tatum. Productores Ejecutivos: Dan Fellman, Michael Polaire y Zane Stoddard. Co-Productores: Ken Meyer y Matt Summers. Diseño de Producción: Howard Cummings. Diseño de Vestuario: Ellen Mirojnick. Fotografía: Steven Soderbergh. Edición: Steven Soderbergh. Música: David Holmes.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.