Christian (Claes Bang) es un hombre respetado, manager y curador de un museo de arte contemporáneo. Es -a la vez- un padre de dos hijos que acaba de divorciarse. Es el tipo de persona que conduce un coche eléctrico y respalda las grandes causas humanitarias.

The Square

La próxima exposición que prepara se titula «The Square», y es una instalación que invita a los visitantes al altruismo y les recuerda que deben respetar a sus semejantes. Pero cuando a Christian le roban su teléfono, se ve arrastrado a situaciones vergonzosas y ese discurso humanista que profesaba no queda a la altura de sus propios ideales.

Mientras tanto, la agencia de relaciones públicas que contrató para difundir el evento creó una inesperada campaña, por lo que la reacción del público será totalmente inesperada y lo sumirá en una profunda crisis existencial.

  • Distribuidora: CDi Films
  • Duración: 151 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Comedia Dramática
  • Estreno: 16/11/17
  • Sitio web: magpictures.com/thesquare

Trailer

«The Square» es una presentación de CDi Films. Escrita y Dirigida por Ruben Östlund. Protagonizada por Claes Bang, Elisabeth Moss, Dominic West, Terry Notary y Christopher Læssø.

Producida por Philippe Bober y Erik Hemmendorff. Productores Ejecutivos: Tomas Eskilsson, Dan Friedkin, Agneta Perman y Bradley Thomas. Co-Productores: Katja Adomeit, Sarah Nagel, Olivier Père y Isabell Wiegand. Diseño de Producción: Josefin Åsberg. Diseño de Vestuario: Sofie Krunegård. Fotografía: Fredrik Wenzel. Edición: Jacob Secher Schulsinger. Música:.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.