El realizador alemán Simon Verhoeven dirige esta comedia dramática que toma como premisa la peor crisis de refugiados que vive Europa desde la Segunda Guerra. Aquí, los límites entre ficción y realidad se desdibujan en esta película que muestra las diferentes reacciones del pueblo alemán ante la situación que vive actualmente.

Bienvenido a Alemania

Los Hartmann son una familia alemana, en apariencia, normal: Angelika (Senta Berger), una maestra recientemente jubilada, decide dar asilo a un refugiado en su casa de Munich muy a pesar de su renuente marido, Richard (Heiner Lauterbach).

La llegada de Diallo (Eric Kabongo), un joven nigeriano, será el disparador de una serie de eventos que no solo alterarán la vida de los Hartmann sino también de la ciudad entera. Estos acontecimientos pondrán a prueba la dinámica familiar así como la adaptación al país por parte de Diallo.

Pero, a pesar del caos, prevalecerá la esperanza de que la familia – y toda Alemania – recupere la estabilidad, la confianza en sí misma y la paz.

  • Distribuidora: Cinemátiko
  • Duración: 116 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Comedia Dramática
  • Estreno: 16/11/17
  • Sitio web: www.willkommenbeidenhartmanns.de

Trailer

«Bienvenido a Alemania» (Willkommen bei den Hartmanns) es una presentación de Cinemátiko. Escrita y Dirigida por Simon Verhoeven. Protagonizada por Senta Berger, Heiner Lauterbach, Florian David Fitz, Palina Rojinski, Elyas M‘Barek y Eric Kabongo.

Producida por Quirin Berg, Michael Verhoeven, Simon Verhoeven, Max Wiedemann y Simone Ruff. Co-Productor: Stefan Gärtner. Diseño de Producción: Eva Stiebler. Diseño de Vestuario: Silke Faber. Fotografía: Jo Heim. Edición: Denis Bachter, Stefan Essl y Tom Seil. Música: Gary Go.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.