Situada en la pintoresca Coney Island de los años 50, el film número 47 de Woody Allen marca el regreso a Nueva York, su ciudad natal. El drama romántico está protagonizado por Kate Winslet, Justin Timberlake, Juno Temple y Jim Belushi, quienes interpretan a cuatro personajes cuyas historias se entrecruzan en el medio del bullicio del parque de atracciones de la playa.

La Rueda de la Maravilla

Ellos son Ginny (Winslet), una ex actriz emocionalmente volátil que ahora trabaja como mesera en una casa de almejas; Humpty (Belushi), operador de carrusel y marido de Ginny; Mickey (Timberlake), un joven y atractivo socorrista que sueña con convertirse en dramaturgo; y Carolina (Temple), la hija de Humpty que ha estado alejada, y ahora se esconde de los gángsters en el departamento de su padre.

  • Distribuidora: Digicine
  • Duración: 101 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Drama
  • Estreno: 4/01/18
  • Sitio web: www.wonderwheelmovie.com

Trailer

«La Rueda de la Maravilla» (Wonder Wheel) es una presentación de Digicine. Escrita y Dirigida por Woody Allen. Protagonizada por Jim Belushi, Juno Temple, Justin Timberlake y Kate Winslet.

Producida por Erika Aronson, Letty Aronson y Edward Walson. Productores Ejecutivos: Mark Attanasio, Ron Chez y Adam B. Stern. Co-Productora: Helen Robin. Diseño de Producción: Santo Loquasto. Diseño de Vestuario: Suzy Benzinger. Fotografía: Vittorio Storaro. Edición: Alisa Lepselter. Música: No Disponible.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.