La nueva producción animada de DreamWorks, tiene como protagonistas a aquellos populares muñequitos creados por el danés Thomas Dam. Dirigida por Mike Mitchell (“Shrek para Siempre”) y Walt Dohrn (guionista de “Shrek 2”), ésta es una comedia inteligente, divertida e irreverente acerca de la búsqueda de la felicidad, y de cuán lejos estarían dispuestos a ir algunos por conseguirla.

trolls

El filme transporta a las audiencias a un mundo colorido y sorprendente poblado por los demasiado optimistas Troll (quienes por cada paso que dan, bailan, y por cada palabra que dicen, cantan) y por los divertidos pesimistas Bertenos, quienes sólo están contentos cuando tienen a estos pequeños seres en sus estómagos.

Después de que los Bertenos invaden el pueblo de los Troll, Poppy (voz de Anna Kendrick en la versión en inglés y Belinda para la versión en español), la Troll más feliz que jamás haya existido, y Ramón (voz de Justin Timberlake en la versión en inglés y Aleks Syntek para la versión en español), un Troll muy cauteloso y cascarrabias, emprenden un viaje para rescatar a sus amigos.

Su misión está llena de aventuras y contratiempos, una vez que esta pareja dispareja intenta tolerarse el uno al otro el tiempo suficiente para completar su misión.

  • Distribuidora: 20th Century Fox
  • Duración: 92 minutos
  • Calificación: ATP
  • Género: Animación
  • Estreno: 27/10/16
  • Sitio web (en inglés): dreamworks.com/trolls

Trailer

«Trolls» es una presentación de 20th Century Fox. Dirigida por Walt Dohrn y Mike Mitchell. Con las voces de Anna Kendrick, Justin Timberlake, Zooey Deschanel, Christopher Mintz-Plasse, Russell Brand, Christine Baranski, James Corden, Jeffrey Tambor, Kunal Nayyar, Ron Funches, Icona Pop y John Cleese. Un guión de Jonathan Aibel y Glenn Berger, sobr euna historia de Erica Rivinoja.

Producida por Gina Shay. Productor Ejecutivo: Dannie Festa. Co-Productores: Jonathan Aibel, Glenn Berger y Holly Edwards. Diseño de Producción: Kendal Cronkhite. Fotografía: Yong Duk Jhun. Edición: Nick Fletcher. Música: Christophe Beck.

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.