Llega a los cines la secuela/reboot del film de 1995 que estuvo basado en el cuento infantil escrito e ilustrado por Chris Van Allsburg. La producción dirigida por Jake Kasdan (“Malas enseñanzas”, “Nuestro Video Prohibido”), presenta cambios significativos en su trama; en lugar de tratarse de un juego de mesa con fichas que traslada a los niños a la selva, se trata de un videojuego.

Jumanji en la Selva

Esta nueva aventura, cuatro adolescentes que fueron castigados en la escuela son succionados al mundo de Jumanji. Cuando Spencer (Alex Wolff), Bethany (Madison Iseman), Fridge (Ser’Darius Blain) y Martha (Morgan Turner) descubren una vieja consola con un videojuego del que nunca habían oído hablar, son transportados a la selva del juego en los cuerpos de sus avatares interpretados por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan.

Lo que descubren es que uno no juega al Jumanji, sino que Jumanji juega con uno. Para volver al mundo real, los cuatro deberán continuar resolviendo los desafíos de superviviencia y en el camino se encuentran con el refugio que dejó abandonado Alan Parrish, el personaje interpretado por Robin Williams en la primera película, veinte años atrás. Tendrán que embarcarse en la aventura más peligrosa de sus vidas o quedarse atrapados para siempre en el juego.

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 119 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Acción/Aventura/Comedia
  • Estreno: 4/01/18
  • Sitio web: www.jumanjimovie.com

Trailer

«Jumanji: En la Selva» (Jumanji: Welcome to the Jungle) es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Jake Kasdan. Protagonizada por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan, Nick Jonas, Bobby Cannavale, Alex Wolff, Madison Iseman, Ser’Darius Blain y Morgan Turner. Un guión de Chris McKenna, Erik Sommers, Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, sobre una historia para la pantalla de Chris McKenna, basada en el libro «Jumanji», escrito por Chris Van Allsburg.

Producida por William Teitler y Matt Tolmach. Productores Ejecutivos: Ted Field, Dany Garcia, David B. Householter, Dwayne Johnson, Jake Kasdan y Mike Weber. Co-Productores: Hiram Garcia y Melvin Mar. Diseño de Producción: Owen Paterson. Diseño de Vestuario: Laura Jean Shannon. Fotografía: Gyula Pados. Edición: Steve Edwards y Mark Helfrich. Música: Henry Jackman.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.