El spin-off de la franquicia «Transformers» es una precuela centrada en el clásico Volkswagen Beetle amarillo perteneciente a los Autobots. La producción protagonizada por Hailee Steinfeld y John Cena llegará a los cines a fin de año.

Por María Gabriela Losino

Ya está entre nosotros la primera imagen de «Bumblebee» que Paramount Pictures lanzó recientemente. El spin-off de la franquicia «Transformers» es una precuela centrada en el clásico Volkswagen Beetle amarillo perteneciente a los Autobots y que en las anteriores entregas era un Chevrolet Camaro.

Paramount Pictures - Bumblebee - Haille Steinfeld

La película, que llegará a los cines de los Estados Unidos el 21 de Diciembre de 2018, está dirigida por Travis Knight («Kubo y la Búsqueda del Samurai»), quien toma la posta dejada por Michael Bay en esta sexta entrega de la saga basada en las figuras de acción de Hasbro

Hailee Steinfeld (a quien vemos en la fotografía junto al vehículo) y John Cena conforman la dupla protagónica en esta nueva historia guionada por Christina Hodson («Presencia Siniestra», «Mío o de nadie») que toma lugar en 1987 y que encuentra a Bumblebee huyendo. Éste consigue refugiarse en un depósito de chatarra ubicado en una pequeña ciudad costera de California.

Charlie (Steinfield), está a punto de cumplir los 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo se cruza con Bumblebee con varias fracturas y en mal estado por la batalla. Pero al reactivarlo, rápidamente se da cuenta que no es un Volkswagen amarillo cualquiera.

El filme que se encuentra en etapa de post-producción completa su reparto con Pamela Adlon, Kenneth Choi, Stephen Schneider, Rachel Crow, John Ortiz y Peter Cullen.

Periodista/Redactora en Cine y más...