Franco Masini y Yamila Saud, encabezan el elenco de la nueva película de los directores Diego Corsini (“Pasaje de vida”, “Artax”) y el debutante Andy Caballero, reconocido en el ambiente de la música por haber dirigido más de 150 videoclips.

Solo el Amor

Se trata de una comedia romántica diferente, con una propuesta estética innovadora que sumerge al espectador en el mundo juvenil actual donde la pareja protagónica pone a prueba su amor ante una realidad dominada por las redes sociales, la superficialidad y una inevitable sensación de soledad.

Asimismo, también es un musical en la que el artista internacional Noel Schajris (Sin bandera) hace su debut cinematográfico y compuso la canción que le da nombre a la película.

La historia es la de Noah (Masini) es el líder de una banda de rock de garaje que busca pegarla. Pero a sus canciones les falta algo y no llega su golpe de suerte. Todo cambia cuando conoce a Emma (Saud), una joven abogada estructurada que vive siguiendo el mandato familiar impuesto por un padre estricto.

Ambos chocan -literalmente- por accidente y sus vidas se entrelazan en un apasionado romance. Gracias a ese amor, a Noah le llega la inspiración y los temas musicales se convierten en éxito. Llega la fama, los seguidores en redes sociales y pasar del anonimato a ser una sensación. Nace la banda “Capricho”, un “power trío” lleno de onda y carisma.

Es por ello que la pareja se somete a distintas presiones, una manager invasiva y amistades que se ponen a prueba.¿Pueden ambos mundos convivir? ¿Alcanza con solo el amor?

  • Distribuidora: Digicine
  • Duración: 96 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Comedia Romántica
  • Estreno: 25/10/18
  • Sitio web: No Disponible

Trailer

«Solo el amor» es una presentación de Digicine. Dirigida por Diego Corsini y Andy Caballero. Protagonizada por Franco Masini, Yamila Saud, Facundo Gambandé, Bautista Lena, Josefina Ramirez, Andrea Frigerio, Gerardo Romano, Noel Schajris , Victorio D’alessandro. Un guión de Diego Corsini, Andy Caballero, Yamila Saud y Luis Cervi.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.