Luego de su trabajo juntos en las dos entregas de “Socios por Accidente” (la primera en 2014 y la segunda en 2015), y  nuevamente bajo la dirección de Fabián Forte, José María Listorti y Pedro Alfonso protagonizan la nueva comedia “Cantantes en Guerra”.

Cantantes en Guerra

Este largometraje para toda la familia cuenta la historia de Ricardo (Listorti) y Miguel (Alfonso), dos jóvenes amigos que forman un dúo musical. Convencidos que tienen gran potencial, deciden presentarse a un casting para nuevos talentos musicales y mostrar las virtudes de su grupo.

Pero el asunto es que en el casting no quieren al dúo sino que sólo quieren a Ricardo, quien traiciona a Miguel, dejándolo afuera de la banda. Veinte años más tarde, Ricardo alias “Richie” será el artista Pop Latino Numero uno, y Miguel, más conocido como Miguello, un profesor de música con pocos alumnos.

Pero Miguel comenzará su carrera musical, y se desatará entre ellos la competencia más descabellada, delirante y divertida jamás vista.

  • Distribuidora: Energía Entusiasta
  • Duración: 94 minutos
  • Calificación: ATP
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/07/17
  • Página Oficial en Facebook: facebook.com/CantantesenGuerra

Trailer

«Cantantes en Guerra» es una presentación de Energía Entusiasta. Dirigida porFabián Forte. Protagonizada por José María Listorti, Pedro Alfonso, Osvaldo Santoro, Miguel Ángel Rodríguez, Facundo Gambande, Sebastián Presta, Inés Palombo, Diego Reinhold, Soledad García y Dady Brieva. Un guión de Micaela Libson, Lucas Bucci, Nicolás Silbert  y Tomás Sposato.

Producida por Alejandro Gruz, Gabriel Sucari y Daniel Burak. Productores Ejecutivos: Esteban Mentasti y Hori Mentasti. Productores Asociados: Jesus Asenal, Sergio Toledo y José María Listorti. Jefa de Producción: Ariel Checcio. Diseño de Vestuario: No Disponible. Fotografía: Jorge Dumitre. Edición: No Disponible. Música: Carolina Langer.

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.