Esta co-producción entre Argentina, Brasil y Portugal es un thriller que cuenta la historia de Gloria (Grace Passô), una ascensorista en la Universidad publica de Rio de Janeiro que ha nacido y crecido en el la favela del “Morro da Providência”. Con un padre abusador y un hermano jefe de una banda de narcotraficantes que dominan su vida.

Plaza Paris

Por su parte, Camila (Joana de Verona) es una joven psicoanalista portuguesa que viaja a Río para estudiar casos de violencia en la Universidad y terminar su tesis doctoral. Es una extranjera en medio de una ciudad desigual, ruidosa y hostil.

En ese marco, empieza a tratar a Gloria. Entre ellas se establecerá un vínculo impredecible de contratransferencia entre psicoanalista y paciente, y su influencia atravesará las paredes del consultorio. Miedo, traumas y obsesión por un juego de placer y culpa, locura y cordura, construcción y deconstrucción.

  • Distribuidora: Primer Plano Film Group
  • Duración: 110 minutos
  • Calificación: SAM 16 c/Reservas
  • Género: Drama
  • Estreno: 3/01/19
  • Sitio web: pracaparisofilme.com.br

Trailer

“Plaza Paris” (Praça Paris) es una presentación de Primer Plano Film Group. Dirigida por Lúcia Murat. Protagonizada por Grace Passô, Joana de Verona, Marco Antonio Caponi, Alex Brasil y Digao Ribeiro. Un guión de Raphael Montes y Lúcia Murat.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.