Clint Eastwood vuelve a participar en ambos lados de la cámara luego de «Gran Torino» (2009). Su más reciente obra cinematográfica es un drama basado en hechos reales que fueron plasmados en el artículo «The Sinaloa Cartel’s 90-Year Old Drug Mule» de la revista The New York Times «The Sinaloa Cartel’s 90-Year Old Drug Mule» y escrito por Sam Dolnick.
Eastwood encarna a Earl Stone, un octogenario solitario, sin dinero y a punto de perder su negocio, quien recibe una oferta laboral para la cual solo debe manejar. Es bastante fácil, pero él no sabe que acaba de aceptar ser transportador de drogas para un cartel mexicano.
Y lo hace bien; tan bien, que su cargamento crece de forma exponencial, y le asignan un encargado. Pero esa persona no es la única que lo controla: la mula nueva y misteriosa también llama la atención de Colin Bates (Bradley Cooper), un agente implacable de la DEA.
Así, el protagonista de este film comienza a superar los problemas financieros y también a sentir el peso de los errores que cometió en el pasado, y no se sabe si tendrá tiempo para arreglarlos antes de que lo atrapen las fuerzas de seguridad o las del cartel.
- Distribuidora: Warner Bros. Pictures
- Duración: 117 minutos
- Calificación: SAM 16
- Género: Drama / Thriller
- Estreno: 3/1/19
- Sitio web: www.themulefilm.net
Trailer
«La Mula» (The Mule) es una presentación de Warner Bros. Pictures. Dirigida por Clint Eastwood. Protagonizada por Clint Eastwood, Bradley Cooper, Laurence Fishburne, Michael Pena, Dianne Wiest, Andy Garcia, Alison Eastwood, Taissa Farmiga, Ignacio Serricchio, Loren Dean y Eugene Cordero. Un guión de Nick Schenk, inspirado en el artículo de la Revista The New York Times «The Sinaloa Cartel’s 90-Year Old Drug Mule» escrito por Sam Dolnick.
- La Tracker rosa: El SUV de fabricación nacional más vendido se tiñó de rosado para el estreno de «Barbie, la película».
- Barbie
- Oppenheimer
- Argentina Comic-Con vuelve a Costa Salguero los días 2, 3 y 4 de junio.
- Se viene una nueva Edición de Argentina Comic-Con, esta vez en La Rural.
- Black Adam
- Jeep presenta “Adventure Creators”.
- Los Minions llegaron a AXION energy.
- La marca Jeep junto a Universal Pictures lanzan una campaña de marketing global para la épica película “Jurassic World Dominion”.
- Leonel Contreras y Víctor Coviello presentan su nuevo libro «Buenos Aires tiene Barrio».
- Celebrando el estreno en cines de «Lightyear» en el Reino Unido, Cines Showcase envia al espacio a Sox, el nuevo compañero de Buzz.
- Warner Bros. Pictures estará presente en la nueva edición de Comic-Con en Argentina.