Clint Eastwood vuelve a participar en ambos lados de la cámara luego de «Gran Torino» (2009). Su más reciente obra cinematográfica es un drama basado en hechos reales que fueron plasmados en el artículo «The Sinaloa Cartel’s 90-Year Old Drug Mule» de la revista The New York Times «The Sinaloa Cartel’s 90-Year Old Drug Mule» y escrito por Sam Dolnick.

La Mula

Eastwood encarna a Earl Stone, un octogenario solitario, sin dinero y a punto de perder su negocio, quien recibe una oferta laboral para la cual solo debe manejar. Es bastante fácil, pero él no sabe que acaba de aceptar ser transportador de drogas para un cartel mexicano.

Y lo hace bien; tan bien, que su cargamento crece de forma exponencial, y le asignan un encargado. Pero esa persona no es la única que lo controla: la mula nueva y misteriosa también llama la atención de Colin Bates (Bradley Cooper), un agente implacable de la DEA.

Así, el protagonista de este film comienza a superar los problemas financieros y también a sentir el peso de los errores que cometió en el pasado, y no se sabe si tendrá tiempo para arreglarlos antes de que lo atrapen las fuerzas de seguridad o las del cartel.

  • Distribuidora: Warner Bros. Pictures
  • Duración: 117 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Drama / Thriller
  • Estreno: 3/1/19
  • Sitio web: www.themulefilm.net

Trailer

«La Mula» (The Mule) es una presentación de Warner Bros. Pictures. Dirigida por Clint Eastwood. Protagonizada por Clint EastwoodBradley Cooper, Laurence Fishburne, Michael Pena, Dianne Wiest, Andy Garcia, Alison Eastwood, Taissa Farmiga, Ignacio Serricchio, Loren Dean y Eugene Cordero. Un guión de Nick Schenk, inspirado en el artículo de la Revista The New York Times «The Sinaloa Cartel’s 90-Year Old Drug Mule» escrito por Sam Dolnick.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.