Dirigida por el realizador argentino Diego Rougier, esta co-producción entre Chile y Argentina cuenta la historia de Alma (la chilena Javiera Contador), una mujer que sufre de trastorno bipolar que -cuando se entera de que su esposo Fernando (Fernando Larraín) apenas la soporta, y que incluso se avergüenza de ella, deja de tomar su medicación, entra en una crisis y lo echa de su casa.

Alma

Es entonces cuando aparece Gaspar (Nicolás Cabré), un argentino romántico que se enamora locamente de ella y la convence de acompañarlo a Buenos Aires. Juntos emprenderán un viaje inesperado y vivirán aventuras disparatadas.

Mientras tanto, Fernando se da cuenta de que a pesar del trastorno bipolar, sigue enamorado de Alma y decide recuperarla. Pero para eso, tendrá que viajar a buscarla y convencerla de que regrese. Alma se encontrará entre dos hombres y tendrá que descubrir cuál de ellos es su verdadera «Alma gemela».

  • Distribuidora: Primer Plano Film Group
  • Duración: 90 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Comedia Romántica
  • Estreno: 16/06/16
  • Sitio web: No Disponible.

Trailer

«Alma» es una presentación de Primer Plano Film Group. Dirigida por Diego Rougier. Protagonizada por Nicolás Cabré, Javiera Contador, Fernando Larraín, Angelica Castro, Esteban Bigliardi, Carmen Gloria Bresky y Noa Bucolini. Un guión de Diego Rougier y Rodrigo Vergara Tample.

Producida por No Disponible. Productores Ejecutivos: Javiera Contador, Diego Rougier y Joana D’Alessio. Diseño de Producción: No Disponible. Diseño de Vestuario: Valentina Maldonado. Fotografía: Antonio Quercia. Edición: Rodrigo Espinoza. Música: Camilo Salinas y Pablo Ilabaca.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.