¿Quiénes somos cuando Nadie nos mira? Herido por un desamor, el protagonista de este film dirigido por Julia Solomonoff, es Nico (Guillermo Pfening), un actor argentino que a los 30 años de edad abandona una prometedora carrera en Argentina luego de la ruptura amorosa con su productor, quien es un hombre de familia.

Nadie nos mira

Llega a «La Gran Manzana» lleno de fe en sí mismo, atraído por la idea de que su talento le ayudará a encontrar el éxito por su cuenta y recuperar su autoestima. Pero eso no es lo que descubrirá.

Demasiado rubio para hacer de latino y con un acento demasiado fuerte para hacer de cualquier otra cosa, Nico no encaja y se ve obligado a hacer malabares para sobrevivir. Se niega a volver a casa fracasado y logra mantenerse a flote gracias a su habilidad de pretender ser algo que no es.

Sin embargo, termina perdiéndose en sus propias mentiras. Theo, el bebé que cuida pasa a ser su único vínculo amoroso. Su frágil mundo se sacude cuando recibe la visita de su ex productor y amante. «Nadie nos mira» ofrece una mirada fresca e inesperada al relato de la inmigración, en el cual el verdadero periplo no es conseguir la ciudadanía, sino confrontar las verdaderas razones de su partida y definir su identidad de forma personal.

  • Distribuidora: Primer Plano Film Group
  • Duración: 102 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/05/17
  • Página web en Facebook: facebook.com/nadienosmirapelicula

Trailer

«Nadie nos mira» es una presentación de Primer Plano Film Group. Dirigida por Julia Solomonoff. Protagonizada por Guillermo Pfening, Elena Roger, Rafael Ferro, Marco Antonio Caponi, Paola Baldion, Mayte Montero, Cristina Morrison, Petra Costa, Mirella Pascual, Moro Anghileri, Kerry Sohn y Pascal Yen-Pfister. Un guión de Julia Solomonoff y Christina Lazaridi.

Producida por Felicitas Raffo y Andrés Longares (Argentina); Natalia Agudelo Campillo y Nicolás Herreño Leal (Colombia); Lucía Murat (Brasil); Jaime Mateus Tique y Elisa Lleras (USA). Co-Productores: Isabel Coixet, Juan Perdomo, Georges Schoucair, Bogdan Apetri, Daniel Chabannes, Corentin Senechal, Jana Diaz Juhl y Pau Brunet. Diseño de Producción: Mariela Ripodas. Diseño de Vestuario: Maite Perez-Nievas. Fotografía: Lucio Bonelli. Edición: Andrés Tambornino, Karen Sztanberg y Pablo Barbieri. Música: Sacha Amback.

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.