Laura vive en Buenos Aires con su padrastro Fredo. Ella llegó a Argentina siendo una niña junto a su madre, quien decidió irse del País Vasco tras supuestamente ser abandonadas por su padre y nunca más volvieron.

Cuando dejes de Quererme

Un día, Laura recibe una llamada desde España: el cuerpo de su padre ha sido encontrado bajo tierra en un bosque cercano. Las pruebas forenses son claras: Félix Careaga murió hace más de 30 años asesinado de un disparo en la nuca.

Laura decide regresar, enterrar a su padre y cumplir el último deseo de su madre: esparcir sus cenizas en su tierra natal. Fredo la acompañará.

En este viaje conocerá a Javier, un agente de seguros que les comunica la existencia de un seguro de vida firmado por Felix pocos dias antes de su asesinato. A partir de esta pista, los tres emprenderán una particular investigación para descubrir quien terminó con la vida de Félix Careaga.

  • Distribuidora: Primer Plano Film Group
  • Duración: 102 minutos
  • Calificación: SAM 13 c/reservas
  • Género: Drama
  • Estreno: 6/06/19
  • Sitio web:

Trailer

“Cuando dejes de Quererme” es una presentación de Primer Plano Film Group. Dirigida por Igor Legarreta. Protagonizada por Flor Torrente, Miki Esparbé, Eduardo Banco, Joaquín Climent, Eneko Sagardoy y Antonio Dechent. Un guión de Javier Echániz, Asier Guerricachebarría y Ion Iriarte.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.