El realizador Federico Godfrid («La Tigra, Chaco») dirige este drama que cuenta la historia de Pablo (Juan Grandinetti) y Miguel (Agustín Pardella), dos jóvenes hermanos que vuelven a Pinamar, la ciudad de sus veraneos, para arrojar al mar las cenizas de su madre y vender una casa plagada de recuerdos.

Pinamar

El encuentro con Laura (Violeta Palukas), una amiga de la infancia, convierte lo que era un viaje en torno a la muerte y las despedidas, en una aventura que los conecta con el deseo. La lucha por conquistarla lleva a Pablo y Miguel a redescubrir su relación mientras comparten el duelo por lo que ya no vuelve más.

Una película que sitúa al espectador entre dos momentos de igual intensidad: el duelo que sobreviene a la muerte de una madre y el súbito descubrimiento del amor. Como si la vida quisiera decirnos que todo final es, al mismo tiempo, el comienzo de algo nuevo.

  • Distribuidora: Plano Film Group
  • Duración: 84 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Drama
  • Estreno: 4/05/17
  • Página Oficial en Facebook: facebook.com/PinamarLaPelicula

Trailer

«Pinamar» es una presentación de Primer Plano Film Group. Dirigida por Federico Godfrid. Protagonizada por Juan Grandinetti, Agustín Pardella y Violeta Palukas. Un guión de Lucía Möller.

Producida por Ignacio Rey, Gastón Rothschild, Juan Pablo García y Alex Zito. Dirección de Producción: Manuel Faillace. Diseño de Vestuario:. Fotografía: Fernando Lockett. Edición: Valeria Otheguy. Música: Sebastián Espósito y Daniel Godfrid.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.