Felipe Mentor (Osmar Núñez) vive una vida feliz: su empresa está en ascenso y su vida privada es soñada. A punto de cerrar un contrato con una firma que le proporcionará mayores beneficios económicos, él disfruta de la plenitud del amor con su esposa Luz (Moro Anghileri), una bella e idílica mujer años más joven que él que le brinda el afecto que necesita y también sus fantasías más íntimas.

La Corporacion

Pero esta vida ideal en la que vive Felipe se desmorona cuando le propone a su mujer tener un hijo. El pedido de Felipe detonará un mundo oculto e infeliz, basado en los servicios que ofrece una corporación que le da vida a los deseos de la gente.

“La Corporación”, film escrito y dirigido por Fabián Forte, ofrece una mirada al mundo plástico de hoy y nos invita a reflexionar sobre la importancia de nuestras vidas y sobre los valores, hoy muchas veces perdidos en la vorágine consumista en la que todos vivimos.

También es una crítica a nuestro mundo actual, en donde creemos que tenemos el control de las cosas. La cinta expone con ironía la mediocridad humana, la vida carente de sentido y lo cotidiano como una felicidad comprada, vacía en su interior.

  • Distribuidora: Primer Plano
  • Duración: 90 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/02/14
  • Sitio web: www.cinemagroup.com.ar

Trailer

“La Corporación” es una presentación de Primer Plano Film Group. Escrita y Dirigida por Fabián Forte. Asistente de Dirección: Martín Armoya. Protagonizada por Osmar Núñez, Moro Anghileri, Sergio Bori, Karina K, Pochy Ducasse, Jorge D’Elía, Juan Palomino y Federico Luppi.

Producida por Horacio Mentasti, Esteban Mentasti, Hori Mentasti. Jefe de Producción: Felicitas Camps. Diseño de Vestuario: Melisa Califano. Dirección de Arte: Laura Aguerrebehere. Fotografía: Mauricio Riccio A.D.F. Edición: Mariana Lifschitz. Diseño de Sonido: Pablo Isola. Música: Twins Music.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.