Coincidiendo con la conmemoración de los 35 años de la Guerra de Malvinas, se estrena este largometraje dirigido por Rodrigo Fernández Engler, centrado en el drama humano de tres jóvenes que se ven transformados para siempre por el conflicto bélico.

Soldado Argentino solo Conocido por Dios

Juan (Mariano Bertolini) y Ramón (Sergio Surraco) son amigos de la infancia hasta que Juan se enamora de Ana (Florencia Torrente), la hermana de Ramón. Mientras Juan se prepara para ingresar al Bellas Artes, Ramón decide hacer la carrera militar. En las Islas Malvinas los mejores amigos se reencontrarán y Ramón salvará la vida de Juan.

Sus destinos en la guerra serán casi opuestos. Totalmente inspirada en hechos verídicos, esta producción intenta abrir el diálogo sobre las consecuencias de la guerra en nuestra sociedad.

  • Distribuidora: Primer Plano
  • Duración: 102 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Drama Bélico
  • Estreno: 6/04/17
  • Sitio web: soldadoargentino.com

Trailer

“Soldado Argentino sólo Conocido por Dios” es una presentación de Primer Plano. Dirigida por Rodrigo Fernández Engler. Protagonizada por Mariano Bertolini, Florencia Torrente, Sergio Surraco, Fabio Di Tomaso, Hugo Arana, Ezequiel Tronconi, Andrés Irusta, Lucas Di Conza, Miguel Israilevich, Martín Suárez e Ignacio Tamagno. Un guión de Ivana Galdeano y Rodrigo Fernández Engler.

Producida por Rodrigo Fernández Engler, Juan Belart, Fabio Junco y Julio Midú. Productor Ejecutivo: Mario Vitali. Co-Productores: Mauricio Fernández Funes, Santiago Tito y Gabriel Sagarribay. Diseño de Producción: Carolina Vergara. Diseño de Vestuario: No Disponible. Fotografía: Sebastián Ferrero. Edición: Martín Sappia. Música: Claudio Vittore.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.